Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El legendario manga Phoenix de Osamu Tezuka tendrá un nuevo anime
#1
[Imagen: gB4aEeM.png]
The Walt Disney Company anunció la producción de una nueva adaptación al anime del legendario manga escrito e ilustrado por Osamu Tezuka, Hi no Tori (Phoenix), que se titulará Phoenix: Eden17 y que será producida por Studio 4°C. Por supuesto, la distribución correrá a cargo de la plataforma Disney Plus, y el estreno está programado para el año 2023 a nivel global.
Hi no Tori (Phoenix) es una serie de manga inacabada escrita e ilustrada por Osamu Tezuka. Tezuka consideraba a Phoenix como la “obra de su vida”; contando con un total de doce libros, cada uno de los cuales cuenta una historia independiente y autónoma y se desarrolla en una época diferente. La historia nunca se completó, ya que se vio interrumpida por la muerte de Tezuka en 1989. Varias de las historias han sido adaptadas en series de anime y OVAs, y una película live-action.

Desde tiempos inmemoriales hasta la era de la colonización espacial, hay una leyenda que ha permanecido inalterada en todos los libros de historia: el cuento del ave inmortal Fénix. Un ser cuya sangre se dice que concede la vida o la sabiduría eternas, la radiante figura asegura la continuación de la vida sensible en el universo, ya que supervisa las civilizaciones humanas y su desarrollo.

Sin embargo, la humanidad sigue siendo esclava de sus hábitos; desde la felicidad y la tristeza, hasta la ira y el amor, una miríada de emociones sigue formando parte integral de la vida humana. Simultáneamente, una y otra vez, ciertas creencias y agendas persisten a lo largo de los siglos para perturbar el frágil equilibrio de la naturaleza y los principios preestablecidos del mundo. Parece que el destino y sus variables dinámicas pueden manifestarse de muchas maneras, y a menudo exhiben un extraño sentido del humor…
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
El legendario manga Phoenix de Osamu Tezuka tendrá un nuevo anime - por Nen - 09-12-2022, 14:56