Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(+18) Butt Attack Punisher Girl Gautaman R (1994)
#1
[Imagen: gautamanR.jpg]

Conclusion de Butt Attack Punisher Girl Gautaman, lease protagonista que derrota a sus enemigos con su tecnica de GOLPE DE CULO. Repite estudio aunque cambia parte del staff.

Como pueden ver en las capturas el dibujo sigue siendo maloso y me atrevo hasta decir que es peor.
Continuando adonde nos dejo el OVA anterior, los villanos de Black Buddha siguen aterrorizando la escuela. Mari esta enamorada de Tobishima y este de ella, sin saber que son respectivamente Gautaman y el jefe de Black Buddha.
La cosa esta mas jodida para Tobishima (aka uso una mascara con la que no veo un carajo) porque el super boss de los Black Buddha, EL PAPA, quiere que Mari sea su sacrificio.

La primera Gautaman no era la gran cosa. La comedia era totalmente insípida salvo alguna que otra cosa puntual que apenas me sacaba una sonrisa. No solo envejeció mal sino que ya desde el vamos era regular.
Este OVA es peor porque no solo la no-comedia sigue igual sino porque tratan de darle un aire mas serio que queda para el reverendo orto. Encima tratan de hacerlo todavia mas ecchi, en ocasiones directamente hentai, lo que queda doblemente horrible.

 
[Imagen: gautamanr2.jpg]


El OVA consiste en dos llamemosle "arcos", uno donde aparece unos enemigos mitad pulpo mitad tortuga pinja que casi derrotan a Gautaman. EL OVA trata de avanzar una especie de triangulo amoroso a lo Sailor Moon entre la prota y Tobishima, mientras su amiga Saori no termina de decirle a Mari que la ama. Ya que estamos incorporan algunas escenas lesbicas que lo unico que calientan es la placa de video que las esta renderizando.
Despues Gautaman pelea contra Tobishima y aunque este parece que va a ganar Gautaman le da vuelta la pelea Y LO MATA.
See, asi como les cuento. Menos mal que era una comedia. Lo peor es que Mari jamas se entera de que Tobishima era el jefe de Black Buddha y piensa que al pibe fue a visitar un pariente que fallecio.
Encima aparece el padre de Mari y en una escena que me incomodo bastante le revisa el culo para confirmar que ella es Gautaman y que si se transforma de vuelta la saca de la escuela.

Conclusion que obviamente se tiene que transformar para pelear contra el PAPA, que resulta ser, en la UNICA escena graciosa de todo el anime...

 
[Imagen: gautamanr3.jpg]

[Imagen: gautamanr4.jpg]

[Imagen: gautaman5.jpg]


Lo derrota, el viejo la cambia de escuela, se despide de Saori y FIN. Encima tienen el descaro de poner un cliffhanger.

Malísimo.

El primer OVA era meh salvo alguna que otra cosa puntual. Este es C.A.C.A.
Esta historia parece un intento del autor de hacer algo comico/ecchi a lo Go Nagai y fracasando estrepitosamente.
Posta, si el maestro Nagai lo agarraba te sacaba algo 10 veces mejor y con ecchi del bueno. Ni con amigos y unas cervezas encima lo recomendaria.

Mejor veanse si no lo hicieron Angel Densetsu, Apocalypse Zero o Laberinto de Llamas.





Responder


Mensajes en este tema
(+18) Butt Attack Punisher Girl Gautaman R (1994) - por hormiga_electrica - 21-10-2022, 22:28