Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Sousou no Frieren tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: DmM2aOc.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó oficialmente la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End). El comunicado incluye la primera imagen promocional del proyecto, pero no reveló los detalles de producción o la fecha de estreno programada.

Por otra parte, Yamada y Abe comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2020. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en junio de 2022, y publicará el noveno el próximo 15 de septiembre en Japón. Previamente ya se había informado que la franquicia literaria ha superado 7.2 millones de copias en circulación.

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
El manga Sousou no Frieren tendrá adaptación al anime - por Nen - 13-09-2022, 09:32