Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(OHSHIT 8) Juliet (1998)
#1
[Imagen: juliet1.jpg]

Juliet es un OVA de 25 minutos basado en el manga del mismo nombre de U-Jin, famoso mangaka hentai.
La animación corrió a cargo del estudio Public & Basic (parece el nombre de un ministerio).
Tomii Wataru dirigió esto y desapareció de esta dimensión. Guion de Yamamoto Yuu, el tipo que vemos aquí tratando de comunicarse telepáticamente con un platillo.

 
[Imagen: plati.jpg]

Anzu y NARUTO son dos hermanos que viven solos en una mansión con toda la guita después de la muerte de sus padres. Anzu ha vivido toda su vida allí y se quiere ir a la mierda, pero NARUTO es un cuida hincha-pelotas que no la deja salir. En su cumpleaños aprovecha para escaparse junto con su nueva mascota.
Su hermano la localiza pero aparece un delincuente y los balea. NARUTO muere protegiendo a su hermana pero termina entrando en el cuerpo del gato.
Anzu escapa y trata de seguir una vida independiente, pero el hinchapelotas de NARUTO sigue dando vueltas por ahí, esta vez en 4 patas.

Impresiones
  • Animación: calidad hentai de los 90s. Podría ser peor, onda derrame químico. El diseño de Anzu zafa. ¿Música? jajaja, no me hagas reír.
  • Empieza el OVA y esta Anzu en un bote en la mansión. Se posa un pájaro y ella le cuenta toda la historia de su vida y como su hermano NARUTO no la deja salir. Faltaba que me tirara el fixture para Qatar 2022.
  • Alguien que me explique como es que tu hermano se puede llamar NARUTO.
  • NARUTO aparece en helicóptero y le dice que no se aleje de la mansión hablando desde un megáfono. Dejando de lado que la mansión esta ahí nomas, ¿QUIEN MIERDA ESTA PILOTEANDO EL HELICOPTERO?
  • El obse de NARUTO se tira al lago NO SIN ANTES CAMBIARSE A UN TRAJE DE BUCEO EN UN SOLO PUTO FOTOGRAMA.
  • Repito, ¿QUIEN MIERDA CONDUCE EL HELICOPTERO?
  • NARUTO trata explicar su posición, de porque la cuida y eso mientras le ve la bombacha.
  • Anzu se esta bañando en una bañera de oro y habla con una sirvienta acerca del tarado de su hermano. Ahí nos enteramos de que ella encargo un gato y que en cierta manera seria su primer amigo.
  • Pelotudo y Pelotudin salieron de B.B. Fish y se vinieron a este OVA. Se acercan en auto a la mansión llevando al gati. Pelotudo fiel a su estilo bien de pelotudo escribe una carta de amor para Anzu ( que nunca vio en su vida) y se la adjunta al gato como si fuera un ticket de compra. Encima dice que lo que pone en la carta es lo típico que se le dice a una mina cuando te la querés levantar.
    PERO SI LO UNICO QUE PELOTUDIN PUEDE LEVANTAR ES LA CACA DE PERRO.
  • A Anzu le dan ganas de mear y hace ahí en el jardín. Cosa que justo la ven Pelotudo y Pelotudin que hace media hora que están tocando el timbre y nadie salia. ¿Quien poronga administra la seguridad del lugar?
    Encima Pelotudo y Pelotudin comentan que estaban por saltar la reja, a lo ella les contesta que la reja esta electrificada. Tan electrificada que agarra el gato a través de ella.
  • NARUTO le armo un condenado parque de diversiones a la hermana. Se da cuenta de que su hermana acaba de escaparse de la mansión en un camión. Yo a esto me pregunto a) ¿donde mierda le puso el rastreador? b) ¿de donde salio ese camión? c) ¿COMO COÑO SABE QUE VA EN UN CAMION? Va en helicóptero y se mete en el camión en movimiento.
  • El hermano medio como que accede a que Anzu vaya a la escuela (mira que la tenia secuestrada el muy hdp) pero cuando ve el gato de Anzu se asusta.
    ¿Así que te dan miedo los animales, NARUTO? Vení que te reviento la cabeza oligarca puto.
  • Aparece Blade y los caga a tiros diciendo que no es nada personal. ¿Porque? Nunca lo sabremos. Imagino que alguna empresa rival lo mando o se enteraron de que el pelotudo este pelilargo se llama NARUTO.
    Encima me mata que dice:

    - Una sola bala bastara para los dos.-
    Y DISPARA DOS.

    Este guion es todo un Shakespeare y Borges juntos.
  • NARUTO y Anzu salen de sus cuerpos y se dirigen al Cielo en bolas. De repente NARUTO muestra su verdadera naturaleza de tremendo pervertido y se babosea camino al Cielo. Ni la serie de Michael Landon del mismo nombre o la de Un toque de un Angel se atrevieron a tanto.
    Cosa que desde el Cielo nos llega la voz de los padres que le dicen a Anzu que regrese a la Tierra ya que todavía tiene cosas para hacer. La protagonista les dice que su sueño es vivir independientemente y ponerse una veterinaria. Desde el plano astral ve como el gatito que había comprado se cae en un rio.
  • Anzu regresa a su cuerpo en la morgue Y SALE CORRIENDO. O sea, un segundo no tenia pulso, al siguiente esta mejor que Usain Bolt en las olimpiadas. Llega no se como al rio donde esta el gatito y se lanza para rescatarlo. De yapa nos enteramos que NARUTO no era hermano de sangre.
  • El pobre gatito muere y su alma se va al Cielo, pero NARUTO aprovecha para meterse en su cuerpo. Algo así como el anime ese del fanático de los libros que terminaba en el cuerpo de un perro pero hecho para el culo.
  • El anime deja descaradamente de lado todo el elemento de la mansión, la gente que trabajaba allí y demás; nadie parece ir a buscar a Anzu. Ademas de que la mina tampoco tiene documentos.
  • La prota se dirige a una veterinaria para que revisen al gato. En eso se cruza con un viejo que resulta ser el dueño de la veterinaria y que esta vestido como si estuviera a punto de cocinarse un plato de lentejas.
    Como todavía esta mojada el viejo le presta la ropa de la empleada anterior.
    De mas esta decir que el depravado asalta-hermanas de NARUTO le afana la bombacha.

     
    [Imagen: juliet3.webp]
  • El tipo la hace su empleada y le dice que se encargue de la veterinaria en su ausencia. Encima le deja plata para que se compre ropa.
  • A la mañana siguiente NARUTO aprovecha para sobar a su hermana. De mas esta decir
    que para el resto de las personas es simplemente un gato medio raro que le gusta frotarse con su dueña.
  • Caminando por la calle la prota ve un aviso donde buscan a una persona para trabajar medio día con animales. Anzu aprovecha y va a ese nuevo laburo.
    Llega allí y toca el timbre pero parece que no hay nadie. En eso hace su reaparición el macho alfa de esta historia: EL PELOTUDO QUE IBA CON PELOTUDIN. Encima le quiere hacer un chiste a la mina respecto a como viste y el muy estúpido queda para el orto. Anzu agarra unos skies y se los parte en la cabeza.
    Bien ahí, Anzu.
  • Resulta que Pelotudo era el del anuncio. Al principio Anzu no esta muy convencida, mas cuando resulta que ademas de pelotudo este playmobil es alto chanta que se hace pasar por médium de animales.
    Encima se toma el palo y la deja sola, no sin antes avisarle que va a caer un pibe al que se le murió el hamster.
  • Cosa que cae el pibe y la prota se inventa un hechizo y trata de canalizar al hamster. Pero el pibe no se cree una mierda de todo esto y le dice que su amigo roedor murió por su culpa.
    Y SACA UN CUTTER DISPUESTO A CORTARSE LAS VENAS. Esta mierda paso de 0 a 100 en un cuarto de fucking fotograma.
  • Anzu lo detiene y le dice que si se suicida es un flor de pelotudo y ella lo va a matar pero de patadas en el culo. La bola de cristal brilla y aparece Hamtaro. El pibe se da cuenta de que Hamtaro lo perdono y estalla en llanto al igual que Anzu.
    Yo también estallo en lagrimas pero porque le pusieron tanto brillo a los efectos que este anime conchitumadre me seco la córnea.
  • Pelotudo la ve por la calle y trata de pagarle por su trabajo pero la prota lo manda a la mierda diciéndole que esta mal en jugar así con la gente. Estuviste delicada, Anzu, te falto tomar carrera y meterle una patada en la bolas tan fuerte que las tuviera que usar de collar.
  • ¿Mencione que NARUTO a veces mueve los labios hablando pero todos lo escuchan como un maullido? Encima este anime es tan pero tan berreta que un tipo hace el maullido Y LO HACE MAL.
    ALGUIEN QUE ME DIGA COMO ES QUE PODES HACER MAL UN MAULLIDO DE GATO.
  • Al día siguiente el dueño la llama por teléfono diciéndole que se tiene que quedar mas tiempo atendiendo el parto de una cabra y que contacto con el "inútil de su hijo" para que la vaya a ayudar.
  • ¿A que no adivinan quien es el inútil de su hijo? PELOTUDO, EN TODA SU GLORIA DE PELOTUDEZ.
  • Final del anime, Pelotudo se cruza con Anzu cambiandose y esta le cierra la puerta en el cuello. NARUTO demuestra servir para algo además de calentar el piso con su culo y empieza a rasguñarle la cara mientras lanza el peor maullido jamas escuchado en la historia del Anime.
    FIN
 
[Imagen: juliet2.jpg]

Resumiendo
D E S A S T R O S O.

Imaginen Dog & Scissors (Inu to Hasami wa Tsukaiyou) pero berreta, corto y con olor a calcetín de trabajador del CEAMSE en pleno verano. Lo peor es que la idea en si no es mala y podría en otras circunstancias dar lugar a una buena serie, pero así como esta es un atentado contra el buen gusto y la integridad de las personas

PD: ¿COMO LE PUDISTE PONER NARUTO!?

PD2: ¿AL FINAL QUIEN CARAJO ERA JULIET?





Responder


Mensajes en este tema
(OHSHIT 8) Juliet (1998) - por hormiga_electrica - 10-08-2022, 02:02