Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime del cómic de Keanu Reeves, BRZRKR, es producido por Production I.G
#1
[Imagen: 1NYDec0.jpg]
Durante un panel de información en el evento San Diego Comic-Con International se anunció que los estudios Production I.G se están encargando de la adaptación al anime del cómic escrito por Keanu Reeves y Matt Kindt, BRZRKR. Durante el panel también se confirmó que el equipo de producción tiene dos temporadas programadas.

Netflix anunció la adquisición de los derechos de esta obra y la producción de una adaptación a largometraje live-action y serie de anime desde marzo de 2021. Reeves producirá y protagonizará la película, mientras que también será actor de voz en el anime.

Reeves co-escribe el cómic con Matt Kindt, y es producido en colaboración con Ross Richie y Stephen Christy en la editorial BOOM! Studios, mientras que Stephen Gamel de Company Films también se acredita la participación con Adam Yoelin también de BOOM!. El primer volumen de un total de doce fue lanzado por la mencionada editorial el en marzo de 2021. Por otra parte, la adaptación animada buscará expandir el universo de la obra original a través de la exploración de elementos presentados en el cómic.

UNA GUERRA SIN FIN. El hombre conocido sólo como B. es medio mortal y medio Dios, maldito y obligado a la violencia… incluso sacrificando su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, el Berzerker puede haber encontrado por fin un refugio: trabajar para el gobierno de Estados Unidos para librar las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otro. A cambio, B. obtendrá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia bañada en sangre… y cómo acabar con ella. Keanu Reeves debuta como guionista de cómics junto al co-guionista del New York Times Matt Kindt (Folklords, Grass Kings) y el legendario artista Ron Garney (Wolverine) en una nueva serie brutalmente violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de los tiempos.
Fuente: Somos Kudasai





Responder


Mensajes en este tema
El anime del cómic de Keanu Reeves, BRZRKR, es producido por Production I.G - por Nen - 29-07-2022, 10:10