Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Mashle tendrá una adaptación al anime
#1
[Imagen: qgsiN6V.png]
En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump se anunciará oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Hajime Koumoto, Mashle (Mashle: Magic and Muscles), tendrá una adaptación al anime. La información fue confirmada desde una fotografía de uno de los promocionales del duodécimo volumen recopilatorio de la obra, pero no se revelaron detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Koumoto comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2022, y publicará el duodécimo el próximo 4 de julio en Japón.

Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven e impotente Mash Vandead es una amenaza para la reserva genética y debe ser purgado. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo, construyendo músculos lo suficientemente fuertes como para competir con la propia magia. Sin embargo, al ver su identidad expuesta y su pacífica vida amenazada, Mash comienza su viaje para convertirse en un “vidente divino”, un papel tan poderoso que la sociedad no tendrá más remedio que aceptar su existencia.

Así, para mantener su pacífica vida, Mash, sin magia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia de Easton, compitiendo con los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria para sobrevivir en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse paso a través de cada prueba utilizando únicamente sus puños, superando la magia con los músculos, ¡todo por el ilustre título de Visionario Divino!
Fuente: Baidu





Responder


Mensajes en este tema
El manga Mashle tendrá una adaptación al anime - por Nen - 28-06-2022, 09:44