Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga My Home Hero tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: bZnPPKN.jpg]
En la vigésimo novena edición de este año de la revista Weekly Young Magazine se anunció que el manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Masashi Asaki, My Home Hero, tendrá una adaptación a anime. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada. En esta edición también se reanudó la serialización del manga con su tercera y última parte, que comienza siete años después de los eventos de la segunda.

Yamakawa y Asaki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, y la editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio en febrero de 2021. Yamakawa es también autor, en colaboración con el artista Akinari Nao, del manga 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m Standing on a Million Lives), que ya ha inspirado una adaptación al anime de dos temporadas hasta la fecha.

Tetsuo Tosu, un asalariado normal y corriente, descubre que su hija, Reika, ha sido maltratada físicamente por su novio, Matori Nobuto. Tratando de saber más sobre él, Tetsuo descubre el plan de Matori para extorsionar a los ricos abuelos de Reika, y descubre que es miembro de un sindicato del crimen, con un historial de asesinatos de sus antiguas novias.

Lleno de rabia y miedo al pensar que Reika está en peligro, Tetsuo acaba matando a Nobuto, y con la ayuda de su esposa, Kasen, se deshace con éxito del cuerpo. Ahora, cuando los miembros del sindicato comienzan a cuestionar la repentina desaparición de Nobuto, Tetsuo y Kasen deben trabajar juntos para garantizar la seguridad de su hija y evitar que se vea envuelta en el predicamento.
Fuente: Comic Natalie





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Licks
Responder


Mensajes en este tema
El manga My Home Hero tendrá adaptación al anime - por Nen - 22-06-2022, 09:47