Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Testigos / Allanamiento Policial
#1
La cosa viene asi, abro esto para q ya esten avisados de como viene la onda con esto x q por lo q pude notar la gente no esta muy avivada de como es el asunto de los "testigos" en un allanamiento policial. Todo esto corre por mi experiencia q en mi caso se decia q estaban contaminando con las emanaciones de gases y liquidos toxicos q al contacto con la tierra puede llegar a las napas y asi provocar una contaminacion muy peligrosa. Me olvidaba de decir q era una curtiembre, curtiembre es la fabrica donde se preparan todos los cueros de vacas, chivos y todas esas cosas con patas.

Arraca asi, lejos del dicho allanamiento a realizar (en mi caso a 9 cuadras) estan los patrulleros buscando a los "testigos". Estan estacionados ahi hasta q agarran a 2 personas aparentemente normales y sin problemas, te piden el documento, no te dicen x q es q te piden el documento, cuando esta todo verificado te dicen "vamos a proceder con un allanamiento nos tienen q acompañar en calidad de testigos. Los testigos suben a la camioneta, se los conduce al dicho allanamiento y proceden a verificar todo el establecimiento junto con una orden de allanamiento firmada por el juez asignado a dicha zona. Una vez adentro se llevan a cabo todas las revizaciones y se toman muestrasde todos los desechosantes y despues de la planta purificadora, las cuales deben ser firmadas por los testigos y cerradas y celladas a la vista de los testigos como prueba del q el contenido no sea violado. Luego se hara el acta MUY detallado (demasiado para mi gusto), el cual debe ser leido y revisado por el comisario, se lo lee al supuesto infractor y a los testigos para q no se cometan errores en el juzgado, una vez q esta leida y aceptada el acta los testigos y el infractor proceden a firmarla. Con esto echo se le devuelven los documentos a los testigos y se les entrega un constancia(IMG) de q estuvieron de servicio con la policia.

Solamente eso puede llevarte unas 4 horas, el problema es q en mi caso se pusieron a contar los cueros, para ver si no estaba infraccionando otra ley con la sobre-produccion de cueros. Esto del conteo les llevo otras 5 horas para lo cual mis pelotas ya se habian ramificado en el piso.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Testigos / Allanamiento Policial - por jncrash - 18-03-2009, 13:34
Testigos / Allanamiento Policial - por H.A. - 18-03-2009, 14:15
Testigos / Allanamiento Policial - por Lenox - 18-03-2009, 15:19
Testigos / Allanamiento Policial - por Nen - 18-03-2009, 19:57
Testigos / Allanamiento Policial - por Aisu - 18-03-2009, 23:18
Testigos / Allanamiento Policial - por jncrash - 19-03-2009, 17:13
Testigos / Allanamiento Policial - por CaEli349 - 21-03-2009, 23:20
Testigos / Allanamiento Policial - por jncrash - 22-03-2009, 14:52
Testigos / Allanamiento Policial - por Kosmonavt - 22-03-2009, 15:18
Testigos / Allanamiento Policial - por jncrash - 22-03-2009, 16:25
Testigos / Allanamiento Policial - por Kosmonavt - 23-03-2009, 07:56
Testigos / Allanamiento Policial - por Lenox - 23-03-2009, 08:54
Testigos / Allanamiento Policial - por Kosmonavt - 24-03-2009, 14:53
Testigos / Allanamiento Policial - por Titens - 24-03-2009, 20:51
Testigos / Allanamiento Policial - por Nen - 25-03-2009, 08:42