Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Fuuto Tantei, derivado de Kamen Rider, tendrá un anime
#1
[Imagen: PhWxyvv.jpg]
El pasado martes tuvo lugar el evento «The First Case» en relación con el anime de Fuuto PI. Allí se desveló que esta adaptación del manga Kamen Rider W: Fuuto Tantei de Riku Sanjō y Masaki Satou, el cual sirve como secuela de la serie de imagen real de Kamen Rider W, se estrenará en la televisión japonesa el próximo 1 de agosto. Asimismo, también se podrá seguir en simulcast en el resto del mundo a través de Crunchyroll. Además de esto, también se mostró una nueva imagen promocional del anime en la que se puede ver a los personajes de Shotaro Hidari, Philip y Tokime con una ciudad al fondo.

Durante el evento también se anunció el nombre de varios de los artistas musicales que participan en esta serie animada de Fuuto PI. El músico y actor Kouji Kikkawa, quien interpretó a Sōkichi Narumi en Kamen Rider W, compone el tema principal, el cual lleva por título «Tsumi to Batsu to Angura», mientras que el cantante Mitsuru Matsuoka escribe la letra y se encarga de cantarlo. Por su parte, la unidad instrumental Big Gadgets ft.Aya Kamiki w TAKUYA pone el opening con una canción totalmente nueva titulada «Private Eye».

Yousuke Kabashima (Uma Musume Pretty Derby) dirige para Studio KAI este nuevo proyecto animado que sirve como parte de la celebración del 50 aniversario de la franquicia Kamen Rider. Junto a él, Tatsuto Higuchi (Revue Starlight) escribe el guion bajo la supervisión de Riku Sanjō, el autor del manga original, mientras que Hidekazu Ebina (Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger) diseña los personajes, además de ser el director jefe de animación. Con respecto a la música, se encuentra compuesta por Koutarou Nakagawa (Prison School, Planetes) y Shuuhei Naruse (Sket Dance).


Este es el reparto anunciado hasta la fecha:
  • Makoto Furukawa como Ryū Terui
  • Mikako Komatsu como Akiko Narumi
  • Kouki Uchiyama como Philip
  • Yoshimasa Hosoya como Shotaro Hidari
  • Akira Sekine como Tokime
  • Daisuke Ono como Yukiji Bandō

El manga de Kamen Rider W: Fuuto Tantei comenzó su publicación en 2017 en las páginas de la Big Comic Spirits de Shogakukan como una secuela de la serie para televisión de Kamen Rider W. Hasta el momento la obra cuenta con 12 volúmenes recopilatorios. Masaki Satou está a cargo de los lápices, mientras que Riku Sanjō se ocupa del guion. Además Hideaki Tsukada, productor de Toei, supervisa el manga y Katsuya Terada (Blood: The Last Vampire) se ocupa del diseño del traje del superhéroe.

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.

Después de la caída de Museum, la organización malvada responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los remanentes aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a altos precios. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no han tenido tiempo para relajarse.


 
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
El manga Fuuto Tantei, derivado de Kamen Rider, tendrá un anime - por Nen - 06-05-2022, 13:09