Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime City Hunter tendrá una nueva película por su aniversario
#1
[Imagen: zhpaGVR.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Tsukasa Hojo, City Hunter, se anunció la producción de un nuevo largometraje para conmemorar el trigésimo quinto aniversario de la primera adaptación al anime. El video promocional muestra un fragmento del tema musical “Get Wild“, interpretado por TM Network, y confirma que Akira Kamiya volverá a interpretar al protagonista Ryo Saeba.

“City Hunter” es un notorio grupo de contratistas con el indicativo “XYZ”. No importa el trabajo, lo aceptarán, limpiando la escoria de las calles de Tokio. El miembro clave de City Hunter es Ryou Saeba; armado con su fiel Colt Python y una precisión milimétrica, trabaja junto a la voluntariosa marimacho Kaori Makimura.

Juntos resuelven casos difíciles y se enfrentan a los numerosos peligros que acompañan a su oficio. Sin embargo, cuando no está cazando ladrones y villanos, Ryou encuentra el placer de perseguir a bellas damas con sólo Kaori y su martillo de cien toneladas para mantenerlo a raya. Desde carteristas y traficantes de armas hasta sindicatos del crimen, nada puede interponerse en el camino de Ryou Saeba cuando apunta a su próxima misión.
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
El anime City Hunter tendrá una nueva película por su aniversario - por Nen - 09-04-2022, 16:15