Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Urusei Yatsura tendrá una nueva adaptación al anime
#1
[Imagen: Dzokfkb.jpg]
A través del sitio web oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura, se compartió el primer video promocional para el proyecto y se anunció que la serie se emitirá en cuatro partes distintas, aunque no necesariamente de forma consecutiva. La primera de ellas se estrenará en 2022.
Para este nuevo proyecto, se menciona que solo se adaptarán ciertas historias del manga original, por lo que seguramente sea bastante más breve que la serie estrenada en 1981, la cual tuvo una duración de 195 episodios.

Equipo de producción
  • Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yasuhiro Kimura (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu) se encargarán de la dirección de la serie en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara (Hataraku Saibou) estará a cargo de la supervisión de los guiones.
  • Los diseños de personajes estarán a cargo de Naoyuki Asano (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!).
Elenco de voces

El elenco de voces también será distinto al de la adaptación original producida en el año 1981, y es el siguiente:
 
  • Sumire Uesaka (Hayase Nagatoro en Ijiranaide, Nagatoro-san) interpretará a Lum, reemplazando a Fumi Hirano.
  • Hiroshi Kamiya (Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin) interpretará a Ataru Moroboshi, reemplazando a Toshio Furukawa.
Rumiko Takahashi publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre septiembre de 1978 y febrero de 1987, recopilando la obra en 34 volúmenes. El manga inspiró una adaptación animada de 195 episodios en octubre de 1981, una serie de películas y una serie de OVAs.

No se nota mucho sobre el lujurioso Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un golpe de suerte para Ataru que el duelo es de hecho un juego de atrapadas, y que su oponente es Lum, hija del líder de los Oni, quien coloca su dignidad personal por encima de la victoria cuando Ataru le retira la parte superior de su bikini por error y con ella, toma la victoria. Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, como el deseo de casarse con Lum, y decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como princesa alienígena, ella se muda con él.
Fuente: Somos Kudasai





Responder


Mensajes en este tema
El manga Urusei Yatsura tendrá una nueva adaptación al anime - por Nen - 01-01-2022, 18:57