Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Fuufu Ijou, Koibito Miman tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: 1jqAYuB.jpg]
La autora Yuuki Kanamaru anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga Fuufu Ijou, Koibito Miman (More Than a Married Couple, but not Lovers), tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló los detalles de producción, una fecha de estreno estimada o el formato del proyecto.

La autora compartió una ilustración especial para celebrar la decisión de la producción del proyecto. Adicionalmente, la obra protagonizará la portada de la primera edición de 2022 de la revista Monthly Young Ace, programada para el próximo 3 de diciembre en Japón, y también podría esperarse más información del proyecto.
[Imagen: XfDBlY0.jpg]
Kanamaru comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de junio, seguido del séptimo el próximo 3 de diciembre en Japón. Esta es la obra debut de la autora de forma serializada, por lo que no se pueden citar otras como referencia.

El manga se centra en el estudiante de tercer año de preparatoria Jirou Yakuin, al que le toca su compañera gyaru Akari Watanabe para el proyecto de “entrenamiento matrimonial” de la clase sobre la práctica de ser una pareja casada. Jirou es todo lo contrario a Akari, pero los dos saben que si lo hacen bien podrán cambiar de pareja para acabar con sus respectivos intereses amoroso, por lo que se obligan a actuar como la pareja de casados perfecta.
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
El manga Fuufu Ijou, Koibito Miman tendrá adaptación al anime - por Nen - 23-11-2021, 11:21