Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos mangas spin-off de Detective Conan tendrán adaptaciones al anime
#1
[Imagen: 59UZ1JE.jpg]
La editorial Shogakukan anunció que dos spin-off del manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama, Detective Conan, tendrán adaptaciones al anime. El comunicado señaló que se trata del manga de Mayuko Kanba, Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san (Detective Conan: Hanzawa the Criminal) y el manga de Takahiro Arai, Meitantei Conan: Zero no Tea Time (Detective Conan: Zero’s Tea Time).


[Imagen: 490M5Vr.jpg]
Kanba comenzó la publicación del manga Detective Conan: Hanzawa the Criminal en la revista Shonen Sunday S en mayo de 2017, contando con seis volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Se trata de un manga de comedia protagonizado por el “criminal” de silueta negra que aparece en los capítulos de la obra original para representar a los misteriosos culpables.

Por otra parte, Arai comenzó la publicación del manga Detective Conan: Zero’s Tea Time en la revista Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018, primero contando con nuevos capítulos toda vez que el manga principal entraba en pausa. Hasta la fecha cuenta con cinco volúmenes recopilatorios, y al historia es descrita como sigue: «El manga se centra en la vida cotidiana del operativo “tres caras”, conocido como Rei Furuya por la Agencia Nacional de Policía, Tooru Amuro como detective privado y camarero del Café Poirot, y Bourbon como miembro de la Organización Negra».


Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
Dos mangas spin-off de Detective Conan tendrán adaptaciones al anime - por Nen - 04-10-2021, 12:06