Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arcane, la serie animada de League of Legends, confirma su fecha de estreno
#1
[Imagen: rtisO8m.jpg]
Durante el evento Tudum: A Netflix Global Fan Event, se reveló el video promocional principal para el proyecto de animación basado en la franquicia de League of Legends, titulado Arcane. El video confirma que el estreno está programado de forma global a través de la plataforma Netflix a partir del próximo 6 de noviembre. Los comunicados japoneses confirmaron que la serie tendrá un doblaje en japonés, que cuenta con el siguiente elenco de voces:

Sumire Uesaka como Jynx, Yuu Kobayashi como Vi, Hayato Fujii como Vander, Setsuji Satou como Silco, Yuuko Kaida como Caitlyn, Yuu Miyazaki como Jayce, Ryou Shimokawa como Viktor, y Akiha Matsui como Mel.
La serie tendrá un total de nueve episodios que se estrenarán en fechas separadas y que compondrán cada uno de los “arcos argumentales de la historia“. La primera parte comprende los episodios primero al tercero y se estrenará el próximo 6 de noviembre, la segunda parte comprende los episodios cuarto al sexto y se estrenará el 13 de noviembre y la tercera parte comprende los episodios séptimo al noveno y se estrenará el 20 de noviembre.

Por otra parte, Arcane es una serie animada (no se clasifica como un “anime”, puesto que está siendo producido en los Estados Unidos), anunciada durante el evento del décimo aniversario del videojuego League of Legends. Está siendo desarrollada y producida por Riot Games, con la producción de animación de Fortiche Productions.

Originalmente, el estreno estaba programado para el año 2020, pero esto fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La historia está establecida en el pasado, y cuenta las historias de origen de múltiples personajes de Piltover y Zaun. Tal como el juego en el que está basada, la serie animada tiene una clasificación “14+”, indicando que tratará temas adultos.

De los creadores de League of Legends llega una nueva serie de animación, Arcane. Ambientada en la utópica región de Piltover y en el oprimido subsuelo de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos icónicos campeones de la Liga y el poder que los separará.
Fuente: Anime Recorder





Responder


Mensajes en este tema
Arcane, la serie animada de League of Legends, confirma su fecha de estreno - por Nen - 27-09-2021, 10:37