Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El libro Joshi Kousei to Mahou no Note tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: j1Q1kY8.jpg]
Durante el evento KyoMAF se reveló que el libro escrito por Kenichi Kakutani, Otona mo Shiranai Yume no Mitsuke Kata: Joshi Kousei to Mahou no Note, tendrá tanto una adaptación a manga como una adaptación al anime bajo el título Joshi Kousei to Mahou no Note (High School Girl & The Magic Notebook).

Kakutani es el presidente de la compañía de suplementos alimenticios Wakasa Seikatsu, que tiene sede en Kyoto. Publicó el libro en julio de 2020 y es parte de la franquicia literaria Mahou no Note, cuyo segundo libro fue lanzado el pasado 16 de julio.

Tanto el anime como el manga se desarrollarán en Kyoto y el Ayuntamiento está colaborando con la producción del proyecto. El anime se estrenará en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en televisión y también en YouTube, y contará una historia completamente original. Si bien no se confirmaron detalles de producción, los estudios Noovo (Aoi Hane Mitsuketa! Sagashitemiyou Mijika na Tori-tachi) se encargarán de la animación.

El libro cuenta la historia de la estudiante de segundo año de preparatoria Yuzuki Shidou, que no sabe qué quiere hacer en la vida, y conoce a un hada llamada “Buruburu-kun” (que también es la mascota de Wakasa Seikatsu). Buruburu-kun le enseña a Yuzuma cómo encontrar su sueño y luego cómo alcanzarlo.
 
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
El libro Joshi Kousei to Mahou no Note tendrá adaptación al anime - por Nen - 18-09-2021, 15:10