Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon confirma un nuevo anime y nueva película para Digimon Adventure 02
#1
[Imagen: 4jit518.jpg]
Durante el evento “DIGIFES 2021” se confirmó que la franquicia multimedia de Digimon tendrá un nuevo anime para televisión y un nuevo largometraje para Digimon Adventure 02. La serie se titulará Digimon Ghost Game y se estrenará en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). La imagen promocional escribe: «¿Hologramas?… ¿Fantasmas?…»

El comunicado de prensa también reveló a los Digimon que aparecerán en esta nueva serie, que incluyen, de izquierda a derecha, a Angoramon, Gammamon y Jellymon.
[Imagen: vpgomdg.jpg]
Por otra parte, el nuevo largometraje contará una historia sobre Daisuke Motomiya (Davis Motomiya en occidente) y otros personajes de la franquicia de Digimon Adventure 02. El director Tomohisa Taguchi y el guionista Akatsuki Yamatoya, que previamente trabajaron en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, están trabajando en este nuevo proyecto.

Al igual que el avance, la imagen promocional escribe de la película dice: «La nueva película de Digimon es sobre 02. Ahora, se abre la puerta a la aventura… Soy la primera persona en asociarse con un Digimon».
[Imagen: v8AMvjR.jpg]
El productor Yousuke Kinoshita (Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) destacó que la nueva película girará en torno a los personajes de Digimon Adventure 02. Además, explicó que el equipo quería contar una historia sobre Daisuke y sus amigos porque tienen un atractivo diferente sobre ellos, en comparación con Taichi/Tai y sus amigos del primer anime de televisión de Digimon Adventure.

Digimon Adventure 02 fue la primera secuela televisiva directa de la primera serie, aunque presentaba un nuevo conjunto de personajes principales. Se emitió de abril de 2000 a marzo de 2001 en Japón, y luego se emitió de agosto de 2000 a mayo de 2001 en Estados Unidos. El anime de televisión más reciente, Digimon Adventure: (con dos puntos al final del título), se estrenó en Japón en abril de 2020, y entró en su arco final el pasado mes de julio. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se emite en Japón.

Taichi Yagami y sus amigos han pasado al instituto, pero para entonces han perdido el contacto con sus compañeros Digimon. Por ello, Taichi se sorprende al recibir de repente una llamada de auxilio que le convoca al Mundo Digital. Una vez allí, se entera de que los Digimon viven atemorizados por el misterioso Emperador Digimon, que de alguna manera está suprimiendo su capacidad de Digivolucionar.

En el mundo real, Hikari Yagami y Takeru Takaishi se reúnen en la misma clase de quinto grado. Comparten tres compañeros de clase: Daisuke Motomiya, que les recuerda a ambos a Taichi; Miyako Inoue, una maga de la ingeniería; e Iori Hida, el vecino de Miyako. Cuando estos tres niños reciben Digivices “D-3”, ellos -junto con Hikari y Takeru, que aún poseen sus propios Digivices originales- forman la nueva generación de “Niños Elegidos” que deben salvar el mundo una vez más. Con el poder de los Digi-Eggs, deben frustrar los planes del Emperador Digimon de extender su influencia por todo el Mundo Digital.
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
Digimon confirma un nuevo anime y nueva película para Digimon Adventure 02 - por Nen - 01-08-2021, 15:37