Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Clover
#1
Creo esto solo porque como en la regla 34, si existe tiene que haber un Hilo en el foro...

Mentira, paso a comentarles que se que en su momento todos vimos el primer y segundo episodio y quedamos aturdidos por los gritos del protagonista. Y si, es cierto que grita mucho... o gritaba...

En uno de esos días feriados de Junio me agarro hambre por un... Naruto, Un Hunter x Hunter, un Fairy Tail, un One Piece Of Shit! juira de acá tu. Y el anime ya estando en el episodio 170 le di una chance. Aparte de que leí en Reddit que la productora y el seiyuu lograron convencer al Mangaka que afloje con los gritos.

Eu... No es malo. Si, tiene sus momentos Low cost, pero overall el dibujo no es malo. La animación de combate mejora exponencialmente a medida que la serie avanza. De hecho para el capitulo veintilargos ya hay una pelea que tiene un nivel de Coreo equivalente a la pelea de Sasuke y Naruto vs el pibe blanco en Boruto.

Tiene harem? Si, fuerte Harem. Pero que se vienen a hacer los finolis ustedes que seguro moquean chocolate en la cama antes de dormir imaginándose que son ustedes los que están en el centro de ese harem. 

El protagonista deja de ser tan gritón bastante rápido. Diría que va aflojando  de a poco a partir del episodio 7 ponele. Pero bien eh, como parte de construcción de personalidad, cuando se va dando cuenta lo grande que es el mundo cuando salís del pequeño pueblo donde te criaste. Algo que pasa en otras series como Diamond no Ace o Shokugeki no Soma, donde el protagonista se cree el puto amo, sale de su burbuja y se da cuenta que es el cadete de la serie.

Algunos puntos a favor que le vi:
. El personaje no es una cucaracha. Es decente desde el principio, asique si bien el personaje tiene un sentido de crecimiento, no es de cero como Naruto. Lo cual seria un poco frustrante en mi opinión.
. El personaje es reconocido y tiene el elemento de reward. Por ejemplo, en One Punch Man tenemos siempre esa hambre por que reconozcan a saitama. O Naruto que es un Genin hasta el episodio 800 y hasta la saga de Pain nadie lo reconoce como el héroe que nosotros sabemos que es.
. Rompe con ciertos estereotipos:
El del rival que no lo reconoce o se hace el que no lo reconoce.
La tsundere que se hace que lo odia, pero en realidad lo ama.

Los que les guste los Shonen largos, denle una chance. Les prometo que el efecto "No era lo que me imaginaba que seria" aplica y aplica fuerte. El universo esta bastante bien armado.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 4 users say Thank You to Crescendolls for this post:
  • hormiga_electrica, Licks, Robertino, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Black Clover - por Crescendolls - 06-07-2021, 15:30
RE: Black Clover - por Berserkerush - 07-07-2021, 22:47
RE: Black Clover - por Licks - 07-07-2021, 23:21
RE: Black Clover - por Crescendolls - 15-07-2021, 17:06
RE: Black Clover - por Robertino - 25-08-2021, 00:43
RE: Black Clover - por Berserkerush - 25-08-2021, 10:01
RE: Black Clover - por Robertino - 26-08-2021, 01:59