Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix y CLAMP producirán un anime basado en los Cuentos de los Hermanos Grimm
#1
[Imagen: 2LipVEp.jpg]
El portal de entretenimiento Variety anunció que la plataforma Netflix está colaborando con el grupo creativo CLAMP para producir un anime original basado en los Cuentos de los Hermanos Grimm. WIT Studio estará a cargo de la producción de animación del proyecto.

El título de este proyecto aún no ha sido anunciado, sin embargo, ha sido confirmado que Michiko Yokote (Bleach, Gintama, xxxHOLiC) se encargará de la escritura y supervisión de los guiones de la serie. De acuerdo con el portal Variety, el anime introducirá un “giro moderno” a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, y tendrá elementos de los géneros de terror y suspenso. Finalmente, Netflix anunció su asociación con CLAMP a principios de 2020. CLAMP ha producido veinte diseños de personajes para el proyecto.


Los Cuentos de Hadas de Grimm, originalmente conocidos como “Cuentos infantiles y del hogar”, es una colección alemana de cuentos de hadas de los hermanos Grimm o “Hermanos Grimm”, Jacob y Wilhelm, publicada por primera vez el 20 de diciembre de 1812. La primera edición contenía 86 cuentos y por la séptima edición en 1857, tenía 210 cuentos de hadas únicos. Los Grimm publicaron siete ediciones del libro, siempre en dos volúmenes y con varias modificaciones, siendo la última de ella publicada en 1857 en Göttingen, reuniendo 211 cuentos. Entre los cuentos que se han vuelto famosos de esta colección se encuentran “Hansel y Gretel”, “Cenicienta”, “Rapunzel”, “Caperucita Roja”, “La bella durmiente” y “Blancanieves”.
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
Netflix y CLAMP producirán un anime basado en los Cuentos de los Hermanos Grimm - por Nen - 18-06-2021, 10:21