Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada nueva película de Dragon Ball Super para 2022
#1
[Imagen: nB09fRM.jpg]
Este domingo Toei Animation anuncia la producción de una nueva película de Dragon Ball Super para el próximo año 2022. Este anuncio llega después de que Toei Animation en Europa listara a principios de semana en su página web una segunda película de Dragon Ball Super.

Esta película será la entrega vigesimoprimera de la franquicia de Dragon Ball y contará con guion y diseño de personajes a cargo de Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball Super, como ya hizo en la película de Dragon Ball Super: Broly. Aparte de la composición de la historia y el diseño de personajes, Toriyama también está escribiendo líneas de diálogo para la película. La planificación del proyecto comenzó en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, y la película tiene el objetivo de contar “una historia a gran escala”.

El propio creador a querido compartir una palabras sobre este proyecto, mensaje que ha publicado Toei Animation a través de la página web del anuncio de la película:
[Imagen: hnzMBid.png]

¡Una película completamente nueva desde “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en proceso!

Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado.

Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!
Fuente: Toei Animation





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Anunciada nueva película de Dragon Ball Super para 2022 - por Nen - 09-05-2021, 17:11