Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Fuuto Tantei, derivado de Kamen Rider, tendrá un anime
#1
[Imagen: 11x01CD.jpg]
Como la primera fase del proyecto por el quincuagésimo aniversario de la franquicia Kamen Rider, se anunció que el manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Masaki Satou, Fuuto Tantei (Futo Detectives), tendrá una adaptación al anime que se estrenará en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre). Cabe señalar que esta será la primera serie animada en toda la franquicia de Kamen Rider.

Este manga es una secuela de la serie Kamen Rider W, que se emitió entre septiembre de 2009 y agosto de 2010 en Japón. Siendo su secuela oficial, Fuuto Tantei fue escrito por el guionista de la serie principal para televisión, Riku Sanjou. El manga se publica a través de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde agosto de 2017.

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.

Después de la caída de Museum, la organización malvada responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los remanentes aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a altos precios. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no han tenido tiempo para relajarse.
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
El manga Fuuto Tantei, derivado de Kamen Rider, tendrá un anime - por Nen - 03-04-2021, 09:36