Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2021
#17
Slime Taoshite 300-NEN Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita: (copypaste de crunchy) Tras llevar una vida bastante triste como oficinista, Azusa acabó muriendo por exceso de trabajo a una muy temprana edad. Cuando al reencarnar lo hizo como una bruja inmortal en un nuevo mundo, juró pasar su vida de la forma más tranquila posible, así que para sobrevivir da caza a las criaturas más débiles que encuentra: ¡los slimes! Pero claro, tras cientos de años, incluso el más sencillo de los trabajos acaba rindiendo frutos, ¡así que acaba con unos poderes increíbles! ¿Podrá seguir llevando la vida tranquila que deseaba?

Papa de Kiko

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! : (copypaste de somoskudasai) Este nuevo manga cuenta con una historia completamente nueva basada en la obra original. La historia original de deportes y ciencia ficción se desarrolla en el año 5100, en donde atletas de élite de todo el Sistema Solar compiten para convertirse en la “Belleza Cósmica”, la campeona del un enorme torneo de deportes. El capítulo del prólogo incluye las presentaciones de nuevas competidores.

Spokon con ciencia ficcion. Nunca me vi la original pero recuerdo haberla visto en la Otaku y en algunos AMVs. Paso pero peguenle un vistazo.



Tokyo Revengers:  (copypaste de la wiki) Takemichi es un desempleado de 26 años que se entera que la chica con la que salía en la escuela media ha muerto. Pero sucede un accidente y regresa en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, para lograrlo su objetivo es llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes.

Pensando  Pensando Pensando Es raro, como que me gusto y al mismo tiempo no.
Primero el viaje en el tiempo parece algo sacado de un isekai pedorro. Despues no me convence que en 12 años no te acuerdes de tu bandita de la escuela, de tu primera (y unica) novia y de cuando te cagaste a palos en la plaza con unos pibes mas grandes.
Despues lo del hermano de Hinata me parecio cualquiera. Si a mi de pibe aparece un tipo desconocido y me dice que viene del futuro, salvo que presente pruebas no le voy a creer, y el hermano de Hinata parece un pibe inteligente. Encima lo de hacerse policia simplemente porque un desconocido le dijo una noche que cuidara a la hermana...
Si al menos el prota hubiera tenido un par de viajes, en los cuales se hace amigo del pibe y recien ahi le dice lo que va a pasar, entonces seria creible.

Por otro lado lo de las peleas esta bueno y el elemento de tener que salvar a la novia siempre garpa. Es solo que el viaje en el tiempo esta metido con calzador y dos kilos de vaselina.

Me voy a ver 1 o 2 capitulos a ver si rinde seguirlo.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2021 - por Nen - 31-03-2021, 11:08
RE: Estrenos temporada Primavera 2021 - por hormiga_electrica - 10-04-2021, 16:11