Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Isekai Meikyuu de Harem wo tendrán adaptación al anime
#1
[Imagen: 3HnFNVw.jpg]
En la descripción del undécimo volumen de las novelas ligeras escritas por Shachi Sogano e ilustradas por Douji Shiki, Isekai Meikyuu de Harem wo (A Harem in the Fantasy World Dungeon), se anunció la producción de una adaptación al anime. El anuncio oficial se realizará el próximo 28 de diciembre, día en que será lanzado el mencionado volumen en Japón.

Sogano y Shiki comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2012 a través de la editorial Shufunotomo. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 30 de marzo, y publicará el undécimo el próximo 28 de diciembre en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Hyouju Issei se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017.
 
Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego.
 
Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?
 
Fuente: BookWalker





Responder


Mensajes en este tema
Las novelas ligeras Isekai Meikyuu de Harem wo tendrán adaptación al anime - por Nen - 11-12-2020, 10:58