Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eizouken ni wa Te o Dasu na!
#1
[Imagen: eizokuenposter.jpg]

Eizouken ni wa Te o Dasu na! (Keep Your Hands Off Eizouken!) es un manga escrito por Sumito Owara, serializado desde el 2016. Ahora tiene anime por el estudio Science Saru, con direccion y guion de Masaaki Yuasa.

Asakusa Midori es una chica que se le da dibujar fondos y su sueño es hacer un anime. Por pura casualidad conoce durante una proyeccion de anime a Mizusaki Tsubame, una modelo que tambien sueña con ser animadora y tiene facilidad para diseñar personajes. Junto con la mejor amiga de Midori, la amante del dinero Kanamori Sayaka, trabajaran en equipo para hacer realidad su sueño.

Primeras impresiones
¿Les gusta el dibujo, ya sean escenarios o personajes (o las dos cosas)? ¿Les gusta la idea de ver a un grupo de amateurs crear un anime desde 0?
Entonces este anime es para ustedes.
 
 
[Imagen: eizokuen01b.webp]

Aunque nunca me llamo Devilman Crybaby, creo que el estilo particular y energetico de Masaki Yuasa y el mismo estudio que laburo en esa serie le vienen como anillo al dedo a esta historia, mas viendo los diseños del manga original. Por otro lado aun siendo la animacion y la historia totalmentes diferentes, percibi algo de esa misma energia que cuando vi los primeros episodios de la excelente A Place Further than the Universe.
Los personajes me cayeron bien, en particular la amante del dinero Sayaka. El que este ambientado en un complejo habitacional peculiar por su arquitectura es otro plus.

Veremos como sigue a partir de ahora, pero me gusto bastante mas de lo que pensaba. Entra.
 
[Imagen: eizokuen01a.webp]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Eizouken ni wa Te o Dasu na! - por hormiga_electrica - 05-01-2020, 17:34
RE: Eizouken ni wa Te o Dasu na! - por Licks - 05-01-2020, 18:32
RE: Eizouken ni wa Te o Dasu na! - por SHINING - 06-01-2020, 23:29
RE: Eizouken ni wa Te o Dasu na! - por Licks - 28-01-2020, 23:21
RE: Eizouken ni wa Te o Dasu na! - por Licks - 03-02-2020, 23:18
RE: Eizouken ni wa Te o Dasu na! - por Licks - 24-02-2020, 23:51
RE: Eizouken ni wa Te o Dasu na! - por Licks - 08-03-2020, 22:42
RE: Eizouken ni wa Te o Dasu na! - por Licks - 23-03-2020, 22:26