Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime Megalo Box tendrá una segunda temporada
#1
[Imagen: clMbqbK.jpg]
Durante la convención estadounidense Anime NYC se anunció la producción para una segunda temporada del anime original Megalo Box la cual será trabajada de nueva cuenta por el estudio TMS Entertainment. Los detalles sobre el equipo que trabajará en la serie o la fecha de estreno para esta nueva entrega aún no han sido revelados.
La primera temporada de Megalo Box se estrenó en abril de 2018 y contó con un total de 13 episodios.
 
El anime se trato de un lanzamiento original con motivo de la celebración del aniversario número 50 del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba. En esta historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates de boxeo en un ring subterráneo para poder sobrevivir. Ahora, él entra en el ring nuevamente, pero se encuentra con cierta persona que lo hace asumir un desafío en el que lo arriesga todo.
 
You Moriyama (director de animación en Master Keaton y Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, diseñador conceptual de Koutetsujou no kabaneri y Shingeki no Kyojin) dirigío la primera temporada en el estudio TMS Entertainment, además de encargarse del diseño conceptual. Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y Kensaku Kojima (serie live-actionShinya Shokudō) supervisaron y escribieron los guiones, mientras que mabanua (Sakamichi no Apollon) estuvo a cargo de la composición de la música.
 
Fuente: Anime NYC





Responder


Mensajes en este tema
El anime Megalo Box tendrá una segunda temporada - por Nen - 17-11-2019, 18:25