Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo.
#1
Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

[Imagen: ore-wo-suki-na-no-wa-omae-dake-ka-yo.jpg]

Sinopsis: Dime, ¿qué harías si una chica que te gusta te invitase a salir?

Subamos la apuesta un poco. ¿Y si en lugar de ser una chica la que te invita, son dos, tu preciosa amiga de la infancia Himawari y la hermosísima Cosmos, de un curso superior? Pues eso fue lo que me ocurrió a mí, Amatsuyu Kisaragi, y sintiéndome como todo un semental, decidí aceptar ambas citas. “¡Será sencillo!”, pensé.

La vida era de color de rosa hasta que en las citas mi mundo se derrumbó: ambas querían quedar conmigo para confesarme que estaban enamoradas de un amigo mío. ¡Maldita vida!

¡Se acabó! ¡Estoy harto y no pienso aceptar el papel de amigo inocente que ayuda a la chica que le gusta a que caiga en brazos de otro! Aunque, un momento. Puede que si ayudo a las chicas, al menos una de ellas se acabe enamorando de mí, ¿no? ¡Buen plan! ¡Soy un genio!

Pero desde las sombras, una chica observaba mi desdicha. Era Sumireko Sanshokuin, una chica con trenzas, gafas y de aspecto común. La verdad es que no la soporto, no voy a engañarte, pero… ¡¿de verdad es la única a la que le gusto?!

Y así comienza esta comedia romántica de juventud con un protagonista que no se da cuenta de que en realidad es un secundario a la sombra de las exuberantes e increíbles chicas que lo rodean.

Ficha:


Opinión:

Comedia loca juvenil con rasgos interesantes que plantea desmadres y enredos entre sus personajes. Un Prota que no muestra nada que no hayamos visto antes pero es agradable y cómico, utiliza el recurso de interactuar con el espectador directa e indirectamente, y sale un poco del libreto de Prota común y corriente, dando a entender que es secretamente un arisco y amargado.
Desde la historia logra llamarte la atención con sus 3 personajes femeninos principales y que pasara entre ellas en medio del drama.
La trama presenta recursos peculiares y absurdos como cuando los personajes cuentan como se enamoraron desde diferentes perspectivas usando puntos cardinales o como usar un banco de plaza para los momentos de confesiones al Prota, pero también puede ser un problema al mostrarlo un poco repetitivo.
No puedo decir mucho acerca del Studio que produce por que no lo conozco, pero su animación no es mala y utiliza bien los colores. Es muy temprano para hablar de la OST así que veremos...

Después de 3 caps podemos decir que desde ahora se vera a donde va la serie, por que al parecer ya cerraron el problema de la trama principal, así que relataran algo nuevo en ella, se desviaran un poco o seguirán el mismo formato?¿





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • Robertino
Responder


Mensajes en este tema
Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo. - por Licks - 22-10-2019, 20:48