Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Historia Sin Fin: remake a la vista
#1
Warner Bros. conjuntamente con un par de compañías han decidido comprar los derechos del clásico de Michael Ende, La Historia Sin Fin (The NeverEnding Story), para realizar una nueva cinta de fantasía como ya ocurriese en 1984 con la película de Wolfgang Petersen. Según Hollywood Reporter, la compañía Kennedy/Marshall Co. (The Curious Case of Benjamin Button) y la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, serán las encargadas junto con Warner de recrear esta nueva visión más moderna de la historia.
La historia se centra en un chico, Bastian Baltasar Bux, quien conoce a un misterioso hombre dueño de "Libros de Ocasión" (una librería de anticuario) de donde roba un libro llamado "La Historia Sin Fin" el cual comienza a leer. El libro comienza en Fantasía, un mundo paralelo al de la realidad, que está en peligro de ser absorbido por la Nada quien brota vorazmente por el reino. La soberana de este mundo, "La Emperatriz Infantil"; quien está gravemente enferma, de tal suerte que se cree que su enfermedad es la causa de la Nada (o viceversa), envía a la única persona capaz de detener a la Nada, un joven guerrero llamado Atreyu asignándole aquella dura tarea con el objetivo de salvar a la emperatriz y así a la tierra de Fantasia.
Al parecer la película examinará en profundidad todos los detalles que no fueron mostrados en la cinta de Petersen, intentando no hacer una réplica exacta del film. La película tuvo una secuela en 1990 dirigida por George Miller, además de una tercera entrega en el 96, aunque esta última salió directamente en vídeo.





Responder


Mensajes en este tema
La Historia Sin Fin: remake a la vista - por Nen - 26-02-2009, 21:42