Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demon Fighter Kocho (1997)
#1
[Imagen: kocho1.jpg]

Manga de Nonki Miyasu, serializado en Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1995 a 1997. Tuvo adaptaciones a varios live action y al anime en forma de un OVA de 35 minutos.

Varios espíritus están aterrorizando una escuela y es tarea de la exorcista Kocho y su pervertida hermana Koran exorcizarlos, con la ayuda de su amigo Urano, que es como un imán de espíritus y siempre termina poseído.


Esperen que creo que me dio tendinitis de escribir una sinopsis tan larga.

Impresiones
La animación es medio-baja, escenarios limitados con relativamente poco detalle, diseños de personajes simplones y una historia relativamente simple. Resumiendo, es el típico OVA de bajo costo que abundaba en esa época. La música me paso desapercibida.

Sin embargo tengo que reconocer que a pesar de la baja producción y que dura apenas 30 minutos escasos, el OVA me resulto más entretenido de lo que hubiera imaginado.
Aunque comienza con una escena más propia de un anime de terror, la sinopsis ya suena a comedia hentai, y este anime esta ahí nomas de serlo. Fanservice descarado con sexo implícito aquí y allá.
Es una parodia de varios animes de ese estilo (ESPECIALMENTE Devil Hunter Yohko) y los sketches siguen funcionando realmente bien. La historia no se complica demasiado y va directo al grano, lo que involucra de alguna u otra manera que Kocho termine desnuda.

Además de Kocho tenemos a su sexy hermana menor que le gusta tener sexo incluso con fantasmas, Urano (?) el prota masculino relativamente útil y pajero, y el maestro exorcista supa-pajero.
Los protagonistas son simples pero sirven a la perfección para esta historia, y varias veces rompen la cuarta pared y hablan con los espectadores acerca de lo cabeza del guion.
Y cuando Koran nos mira y dice que acaba de ver LA PEOR ESCENA DE TRANSFORMACION DE LA HISTORIA, definitivamente tiene algo de razón. Además no todas las veces veo un fantasma impotente.

 
[Imagen: kocho2.jpg]

Creo que el único problema real que tengo con este anime es que 30 minutos es un chiste, apenas te alcanza para cubrir un chapter. De hecho es poco lo que puedo añadir respecto al OVA.
Si fuera un anime más largo podría ser un golazo.
Les diría que si están muy al pedo le peguen un vistazo. No es wow pero lo que hace lo hace bien.
 
 
Totalmente On-topic

[Imagen: kocho10.png]

[Imagen: kocho3.jpg]

[Imagen: kocho5.jpg]



[Musashimaru] Henai Dousoukai My Best Class Reunion Gho-st-alker
[Imagen: kocho7.jpg]

[Imagen: kocho6.jpg]


[Saida Kazuaki] Ghost Play
[Imagen: kocho9.jpg]
Cita:]When there's something stra~aange []in the neighborho~od []Who you gonna call? GHOST FUCKERS! []If there's something weird []and it looks so good []who you gonna call? GHOST FUCKERS!
[]I ain't 'fraid a no ghost! []I ain't 'fraid a no ghost! []If you're seeing tha~angs []reaching for some head []who can ya call? GHOST FUCKERS! []A ghostly tha~ang []Sleeping in yo bed []Oh, who you gonna call? GHOST FUCKERS! []If you've had a dose, of a freaky ghost, oh []Who you gonna call? GHOST FUCKERS!
 
Cita:Ghosts are one of my more feared spooky being. The reason is simple: you can't punch that shit.
Werewolf > Punch it with silver.
Vampire > combo punch of garlic and holy water.
Mummy > Kali ma that bitch.
A ghost? That's an ethereal being. UNPUNCHABLE. Maybe with some charms or shit, but you're not sure. Apparently you can fuck a ghost, so I guess that is an even trade.
 
Cita:I think if i realized i fucked a ghost i'd be less terrified and more...confused. Would probably think about it a lot for days.





Responder


Mensajes en este tema
Demon Fighter Kocho (1997) - por hormiga_electrica - 08-08-2019, 01:09