Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
#1
[Imagen: katsute.jpg]
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e (To The Abandoned Sacred Beats) es un manga escrito e ilustrado por Maybe (Dusk Maiden of Amnesia), serializado desde el 2014.  Ahora tiene una adaptacion a anime por MAPPA, con direccion de Jun Shishido y guion de Shigeru Murakoshi.

Durante la guerra civil que enfrentó a la parte norte y sur del pais, los habitantes del norte usaron artes magicas prohibidas para crear unos supersoldados monstruosos conocidos como Incarnates. Gracias a ellos llegaron a ganar la guerra, pero el proceso de conversion trae aparejado que, tarde o temprano, los soldados convertidos eventualmente pierdan toda su humanidad. Es entonces que formulan el  pacto de que  si alguna vez ocurre algo asi, cualquiera de los otros esta en la obligacion de matarlo.


Primeras impresiones
Antes que nada quiero hacer notar la diferencia con la serie de tematica similar de Fairy Gone, una mierda de P.A. Works cuyo guion estaba escrito con los cachetes del culo, flexionandolos impudicamente sobre el teclado. Esto se notaba especialmente en los dialogos.

Mi experiencia con este primer episodio fue diametralmente opuesta.

Muy buen nivel de produccion, copados diseños, buenas escenas de accion, premisa interesante, buena musica y una mas que correcta ejecucion de la historia. De hecho el episodio estuvo tan entretenido que pense que habia durado mas.
Hubo algun que otro punto bajo, como quality ocasional (se van a dar cuenta al toque) o la subita revelacion del antagonista. Por otro lado es natural que tratandose de Maybe siempre hay algun toque ecchi en sus historias. Creo que en ese aspecto el unico momento que me parecio un poco descolgado era con la vestimenta de la oficial cerca del final, pero en conjunto me parecieron cosas menores.

Entra como piña.

Y ademas...
 
[Imagen: katsute01.jpg]
¿Yuuko...?





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e - por hormiga_electrica - 01-07-2019, 14:51