Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aluvión de títulos de Netflix y sus nuevos estudios colaboradores
#1
Netflix anunció que se encuentra en colaboración con los estudios de animación Anima, Sublimation y David Production, así como nuevos detalles sobre proyectos existentes con sus socios actuales, Production I.G, Wit Studio y BONES.

Spriggan

El manga de Ryouji Minagawa y Hiroshi Takashige, Spriggan, será adaptado al anime y el estudio encargado es David Production.
Hace muchos años, una antigua civilización gobernó la Tierra. Ellos tuvieron una muy avanzada tecnología, pero fueron destruídos al final debido al mal uso de sus creaciones. Estes personas dejaron mensajes ocultos para las futuras generaciones en forma de placas indestructibles escritas en un idioma antiguo.
 
Ahora, varias organizaciones armadas han comenzado secretamente a buscar estos artefactos para usarlos para su propio bien y contra sus enemigos. La Corporación ARCAM intenta detener a estas fuerzas malignas y evitar que se autodestruyan entre sí con estas máquinas avanzadas. El personaje principal de la historia es Yu Ominae, uno de los agentes de élite que trabajan para ARCAM bajo el nombre de los Spriggans.
[Imagen: XnBa8rw.jpg]
Ghost in the Shell: SAC_2045.

Netflix también reitero el estreno del anime Ghost in the Shell: SAC_2045 para el 2020. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están dirigiendo el anime, este proyecto estará en 3D CGI. Production I.G y Sola Digital Arts serán los estudios encargados de la producción.
En el año 2029, el agente cibernético del gobierno, la comandante Motoko Kusanagi y la Oficina Interna de Investigaciones se encuentran en el camino de “The Puppet Master” (Iemasa Kayumi), un misterioso y amenazador virus informático capaz de infiltrarse en los huéspedes humanos. Trabajando estrechamente con sus compañeros agentes de la Sección 9, la Mayor se embarca en una carrera de alta tecnología contra el tiempo para capturar a la entidad omnipresente.
[Imagen: NWSkbmE.jpg]
Altered Carbon: Resleeved

El estudio Anima (Cat Shit One: The Animated Series; Kingsglaive: Final Fantasy XV) adaptará al anime la serie de ciencia ficción Altered Carbon: Resleeved. La adaptación “explorará nuevos elementos de la mitología de la historia” Dai Sato y Tsukasa Kondo se acreditan como escritores del proyecto.

Dragon’s Dogma

El estudio Sublimation (009 Re:Cyborg; Walking Meat) está produciendo el anime Dragon’s Dogma, basado en la serie de videojuegos de nombre homónimo, por CAPCOM.
La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su arduo camino, el hombre es devuelto a la vida como un “Arisen”. Una aventura de acción sobre un hombre que constantemente es desafiado por demonios, que representan los siete pecados capitales.

[Imagen: tCKE04r.jpg]

Vampire in the Garden

Wit Studio (Shingeki no Kyojin; Mahoutsukai no Yome) está produciendo un nuevo anime original titulado Vampire in the Garden.
Un historia sobre dos chicas, Momo y Fine, de diferentes orígenes que se encuentran por casualidad, y el surgimiento de una amistad improbable entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder o la música.

 
Supercrooks
El estudio Bones (Boku no Hero Academia; Bungou Stray Dogs) está produciendo un nuevo proyecto, Supercrooks, basado en el comic del mismo nombre, de Mark Millar y Leinil Francis Yu.
Trabajar de supervillano en Estados Unidos no es sencillo. Hay mucha competencia, en un mercado sobresaturado por el exceso de delincuentes y las autoridades están siempre a punto de capturarte. ¿Qué opciones te quedan para seguir en la brecha? ¡Mudarte a España, por supuesto! Johnny Bolts convence a sus colegas para que den un golpe en el último sitio en que nadie esperaría su presencia. Sin embargo, el choque cultural puede ser incluso más duro que el choque contra la policía local.
[Imagen: UVnx4VR.jpg]

Fuente: Somos Kudasai





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder


Mensajes en este tema
Aluvión de títulos de Netflix y sus nuevos estudios colaboradores - por Nen - 12-03-2019, 12:28