Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Granbelm, lo nuevo del equipo responable del anime de Re:Zero
#1
El director Masaharu Watanabe y el estudio de animación Nexus anuncian un nuevo proyecto. Se trata de Granbelm, un anime original del cual ya hay un primer teaser promocional donde se muestran los primeros diseños de personajes y parte del staff principal embarcado en este nuevo proyecto. También se ha abierto la página web oficial para el anime, el cual se anuncia su estreno para verano de 2019.

Masaharu Watanabe, quien ya dirigió los animes de Re:Zero y Wakaba Girl, encabeza este proyecto para el pequeño estudio Nexus. Un anime original cuyo guion es escrito por Jukki Hanada, responsable de guiones como los animes de Chūnibyō demo Koi ga Shitai!, Love Live! o Steins;Gate entre otros. Shinichirou Otsuka, responsable de los diseños e ilustraciones originales de Re:Zero, se acredita como autor de los diseños originales de Granbelm.

De momento ya podemos ver los primeros diseños realizados por Shinichirou Otsuka, así como las seiyûs seleccionadas para ponerles voz por primera vez:
[Imagen: vWi4G0m.jpg]
  • Miyuri Shimabukuro como Mitsuki Kohinata
  • Atsumi Tanezaki como Fukami Ernesta Shingetsu
El staff del anime de Granbelm confirma la organización de un evento especial el 23 de marzo dentro del marco del AnimeJapan 2019. El evento contará con la presencia de las dos seiyûs Miyuri Shimabukuro y Atsumi Tanezaki y prometen mas información al respecto.

Casi 1000 años han pasado desde que el poder mágico desapareciera del mundo. La magia ya estaba completamente olvidada de la memoria de las personas.
 
Una estudiante de secundaria brillante y saludable que vive en un mundo sin magia, Masayuki Hyoda, vive tranquilamente, aunque guardaba cierta ansiedad en algún lugar de su corazón. Ella no destaca en los estudios ni en los deportes, y vive anhelando “algo” que ella solo pueda hacer.
 
Una noche de luna llena ella se encuentra con otra chica con el nombre de Fukami Ernesta Shingetsu y una muñeca mágica “armanox”. El engranaje del destino comienza a moverse ahora, haciendo un sonido chirriante

Fuente: Moetron





Responder


Mensajes en este tema
Granbelm, lo nuevo del equipo responable del anime de Re:Zero - por Nen - 03-03-2019, 11:46