Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun BLAH BLAH BLAH son canceladas
#7
Cada dia estoy mas convencido de que tendriamos que hacer nuestra propia LN isekai. La idea que mas me da vuelta en mi cabeza es que un dia todos los escritores y editores de isekai terminan en un mundo paralelo extremadamente hostil.  Obviamente con los nombres cambiados, aunque tiraremos alguna referencia sutil a quien puede ser. Debemos ver si lo que escribieron en sus obras les sirve para sobrevivir alli.

El 70% de todos moriria durante la primera semana, mas el 20% restante durante el mes. Uno debe recibir una descarga procedente de alguna clase de criatura tipo dinosaurio que tire laser por los ojos. A otro se lo morfaria una planta carnivora. Uno pensaria que es todo un videojuego y trataria de confirmarlo saltando de un acantilado de cabeza (obviamente esta explotaria y salpicaria de sangre y sesos al resto del grupo).
Otro encontrara un escudito magico pero como no sabe leer las instrucciones se lo meten de canto en el ojete. Y asi sucesivamente.

Tal vez el prota principal deberia ser alguien que justamente empieza a escribir un webcomic isekai (como nosotros...Suspenso ) pero que en el fondo el genero le parece una reverenda mierda y lo hace simplemente porque perdio  una apuesta. Muchas veces zafa porque cuando estaba al pedo se veia los programas de supervivencia del Discovery Channel.
Todo el tiempo se preguntaria porque fue elegido para estar alli.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • GraffO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun BLAH BLAH BLAH son canceladas - por hormiga_electrica - 28-02-2019, 15:04