Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kanata no Astra al anime
#1
[Imagen: kanatanoastra.jpg]

El manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra (Astra Lost in Space), tendrá su propio anime a cargo del estudio Lerche.
Se conocen ya algunos miembros del equipo creativo. La dirección estará en manos de Masaomi Ando (Fairy Tail), Norimitsu Kaiho (Danganronpa 3) se ocupará del guion y Keiko Kurosawa (Danganronpa 3, Asobi Asobase) del diseño de personajes.

Kanata no Astra se publicó en la Weekly Shonen Jump entre 2016 y 2017 y cuando con 5 tomos manga. En España está licenciada por Milky Way Ediciones.

En 2061 los viajes espaciales ahora son posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de Caird High School se embarcan en su Planet Camp.
Pero poco después de que el Grupo B5 llegue a su sitio en el campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros en el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.
Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán resistir, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probable viaje peligroso de regreso a casa a bordo del Astra.


Fuente: Mision Tokyo





Responder


Mensajes en este tema
Kanata no Astra al anime - por hormiga_electrica - 05-02-2019, 11:40
RE: Kanata no Astra al anime - por Licks - 07-02-2019, 01:16