Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Enn Enn no Shouboutai será adaptado al anime
#1
[Imagen: UxjFAhV.jpg]
El sitio oficial de los estudios David Production (Hataraku Saibō, JoJo no Kimyō na Bōken) anunció que una adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, Enn Enn no Shouboutai ha comenzado a producirse.
 
Por su parte, Ohkubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo cuarto volumen compilado el pasado 17 de agosto y publicará el décimo quinto el próximo 16 de noviembre.

Sinopsis
Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueron la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.
 
Shinra Kusakaba, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.
 
Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.



Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
El manga Enn Enn no Shouboutai será adaptado al anime - por Nen - 16-11-2018, 22:03