Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Dorohedoro será adaptado al anime
#1
[Imagen: E3n4CdB.jpg]
En la lista de artículos de diciembre publicada por la tienda minorista Rakuten en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se anexó una imagen portada en la que se anunció que el manga de Q Hayashida, Dorohedoro será adaptado al anime y ha comenzado a producirse.

Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó su publicación en 2014, el manga se mudó a la revista de reemplazo Hibana y poco después mudó su publicación a la revista Monthly Shonen Sunday cuando la revista Hibana cesó su publicación en 2017. El manga terminó en la edición de octubre de la revista Monthly Shonen Sunday lanzada el pasado 12 de septiembre, por su parte, el vigésimo tercer y último volumen compilado se publicará este mes.

Sinopsis
En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.
 
Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

 
Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

Fuente:ANN





Responder


Mensajes en este tema
El manga Dorohedoro será adaptado al anime - por Nen - 13-11-2018, 12:38