Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada nueva adaptación animada de Fruits Basket
#1
[Imagen: RtfgqyU.jpg]
La página web oficial de la revista Hana to yume de la editorial Hakusensha ha revelado que el manga de Fruits Basket tendrá una nueva adaptación animada. Aunque aún no se han dado más detalles, se ha confirmado que en esta ocasión sí se adaptará la historia al completo.

Fruits Basket ya tiene una adaptación animada producida por Studio DEEN y estrenada en 2001. Éste cuenta con 26 episodios en los que no se recoge la historia completa del manga, dejando fuera a muchos personajes. No obstante, eso no impidió que se convirtiera en una de las series más populares de ese momento.

El manga  es una obra original de Natsuki Takaya editada originalmente las páginas de la revista Hana to yume de la editorial Hakusensha entre 1999 y 2006, siendo recopilada en 23 volúmenes. Posteriormente, se lanzó una edición coleccionista con nuevas portadas dibujadas por la propia autora, mayor tamaño de papel y tomos más gruesos (12 tomos recopilatorios en total).

Sinopsis
Tooru Honda es huérfana, su vida no es ningún camino de rosas, su familia no quiere saber nada de ella, a excepción de su abuelo paterno, el cual ni siquiera parece conocer su nombre. Así que Tooru decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en medio del bosque, ya que no se puede permitir otra cosa.

Un día se encuentra con Yuki y Shigure Soma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que apiadándose de ella le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyo Soma perturba la aparente tranquilidad reinante. Kyo es pariente de Shigure y Yuki, y parece haber vuelto para saldar una deuda pendiente con este último. En seguida comienza una pelea que Tooru intenta frenar con sorprendentes consecuencias, ya que al agarrar a Kyo por detrás… ¡se convierte en un gato! E inmediatamente después al caer sobre Yuki y Shigure… ¡se transforman en ratón y perro respectivamente!
 
La vida de Tooru se complica de manera inimaginable al descubrir el secreto mejor guardado de la familia Soma, y es que existen otras 10 personas malditas que se transforman en sus respectivos signos zodiacales cuando les abraza alguien del sexo contrario.


Fuente: ANN





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Anunciada nueva adaptación animada de Fruits Basket - por Nen - 12-11-2018, 13:17