Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu BLAH BLAH (NO ENTRA DE TAN LARGO)
#1
La serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta tendrá adaptación al anime

La editorial Ichijinsha reveló este viernes que la serie de novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta (o también My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!)  tendrá adaptación al anime.
[Imagen: otomoe_isekai.jpg]

Satoru Yamaguchi comenzó la publicación de la serie de novelas originales Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. El sexto volumen se publicó el 20 de marzo y el séptimo volumen se publicará el sábado.

Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista de Ichijinsha, Comic Zero Sum en agosto de 2017. Ichijinsha publicó el primer volumen del manga el 24 de marzo y el segundo volumen el día 25 del mismo mes.

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda jugar un juego otome… ¡es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos malos fines catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

Fuente: Kudasai





Responder


Mensajes en este tema
La serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu BLAH BLAH (NO ENTRA DE TAN LARGO) - por hormiga_electrica - 19-10-2018, 22:59