Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciados nuevos animes de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator
#1
[Imagen: kkO54mS.jpg]
El domingo a tenido lugar el evento especial Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival, el cual deja varias noticias con respecto a varias licencias del sello editorial de novelas de Kadokawa. En concreto la producción de nuevos animes basados en los spin-off manga de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator, pertenecientes a la popular franquicia creada por Kazuma Kamachi.
Tras el estreno el pasado viernes del primer episodio de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, otra serie que regresa a la pequeña pantalla nipona es Toaru Kagaku no Railgun con su tercera temporada. De momento lo único que se conoce es que Tatsuyuki Nagai, director de las dos primera temporadas del anime, volverá a estar en frente de esta nueva entrega televisiva, de la cual aún se desconoce título y fecha de estreno. Durante el evento también se confirmó que se mantendrá el mismo reparto de voces de anteriores temporadas, como Rina Satou en el papel de Mikoto Misaka, Satomi Arai como Kuroko Shirai, Aki Toyosaki como Kazari Uiharu, Kanae Itō interpretando nuevamente a Ruiko Saten y Azumi Asakura en el papel de Misaki Shokuhō.
[Imagen: RC5aIPN.jpg]
Otros de los spin-off de la popular franquicia, Toaru Kagaku no Accelerator, también contará con su propia serie animada. Adaptación del manga de mismo título, esta está anunciada para el próximo año 2019 y contará en su reparto de voces con Nobuhiko Okamoto en el papel de Accelerator y Rina Hidaka como Last Order. Nobuharu Kamanaka, director del anime de Big Order, estará al frente de esta producción animada.

Fuente: Moetron





Responder


Mensajes en este tema
Anunciados nuevos animes de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator - por Nen - 09-10-2018, 12:32