Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Back Street Girls
#1
[Imagen: backstreetgirlsposter.jpg]

Manga de Jasmine Gyuh, serializado desde el 2015. Ahora tiene una adaptacion a anime por J.C.Stuff, con direccion de Chiaki Kon. 

El manga está protagonizado por tres hombres pertenecientes a la yakuza que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo de idols. La historia nos muestra las dificultades a las que se enfrentan ocultando su verdadera identidad a sus fans


Impresiones
Ok, es un anime de yakuzas...diferente. 

Primero que nada los diseños no estan mal pero la animacion esta hecha con 2 pesos y una oreo, consistiendo principalmente en diapositivas, a veces con nivel de quality apreciable. Pero tengo que decir que me rei varias veces con los sketchs que pasaban en la pantalla, como la secuencia donde el trainer de idol las hacia sacar su lado "lindo", o la escena del apreton de manos. Ese conflicto entre su yo interior yakuza y su yo exterior idol puede dar para mucho.

Este tipo de comedia probablemente no le guste a todos, mas con el estilo de animacion que tiene y ciertas cosas que van a hacer que los SJW les traten de clavar los colmillos, pero voy a ver como sigue.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Coty, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Back Street Girls - por hormiga_electrica - 05-07-2018, 14:33
RE: Back Street Girls - por Licks - 09-07-2018, 22:03
RE: Back Street Girls - por creap21 - 12-07-2018, 13:39
RE: Back Street Girls - por hormiga_electrica - 12-07-2018, 23:41
RE: Back Street Girls - por hormiga_electrica - 18-07-2018, 20:10
RE: Back Street Girls - por hormiga_electrica - 01-08-2018, 23:52
RE: Back Street Girls - por hormiga_electrica - 16-08-2018, 17:24
RE: Back Street Girls - por hormiga_electrica - 06-09-2018, 19:07