Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angolmois: Genkou Kassen-ki muestra video y fecha de estreno
#1
[Imagen: angolmois.jpg]

La página web oficial de la serie anime para televisión Angolmois: Genkou Kassenki, basado en el manga de samuráis escrito e ilustrado por Nanahiko Takagi, ha revelado parte del staff.

El grupo musical japonés de pop-rock fundado en 1998, Straightener, interpretará la canción para el opening, mientras que el grupo SHE’S hará lo mismo con el tema musical para el ending. La serie se estrenará en algún momento del mes de julio.

Takayuki Kuriyama, quien se ocupó de dirigir algunos episodios de ‘Re:CREATORS‘, es el encargado de dirigir esta nueva serie anime en los estudios de animación NAZ (‘Hamatora The Animation’, ‘Hajimete no Gal’). Shogo Yasukawa (‘Food Wars! Shoukugeki No Soma’, ‘Rakudai Kishi no Cavalry’) se encarga de la historia y del guión, con el diseño de personajes de Masayori Komine (‘Macross F Movie 2: Sayonara no Tsubasa’). Kumiko Habara (director de episodios en ‘Yu☆Gi☆Oh! Zexal’, ‘Battle Spirits: Burning Soul’) realiza las labores de asistente de dirección.



El manga comenzó a publicarse en la revista Samurai Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, en 2013. Se trasladó en 2014 a la aplicación ComicWalker de la mencionada editorial. Kadokawa publicó el noveno tomo recopilatorio el 26 de marzo.

La aventura de esta épica historia tradicional se centra en un samurái que defiende a Japón contra la primera invasión mongola de 1274.







Responder


Mensajes en este tema
Angolmois: Genkou Kassen-ki muestra video y fecha de estreno - por hormiga_electrica - 17-05-2018, 02:08