Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piano no Mori
#1
[Imagen: pianonomori.jpg]



Piano no Mori - The Perfect World of Kai, es un manga de Makoto Isshiki. Fue serializado entre 1998 a 2015. Tuvo una adaptacion al anime en forma de pelicula en el 2007 por el estudio Madhouse, con la participacion del pianista Vladimir Ashkenazy, y ahora por Fukushima Gainax. Se espera que sean 12 capitulos.

Piano no Mori es la historia de Kei Ichinose, un niño pobre que vive en la zona roja junto a su madre que trabaja en la prostitucion. A las noches se escapa al bosque cercano a tocar un piano que alguien dejo abandonado. Un dia transfieren un estudiante a su clase llamado Shuhei Amamiya, el cual es hijo de un pianista profesional y que vive holgadamente. Pronto sus destinos se cruzaran a traves de ese misterioso piano.

Primeras impresiones
Nunca me vi la pelicula asi que esta es mi primera exposicion a la historia. Me encanto el primer episodio. Los escenarios son muy buenos, y el diseño de personajes me gusta a pesar del diseño simplista. La premisa es interesante y el como nos introdujeron a la historia y personajes fue muy fluido y agradable. Obviamente la parte musical tiene que ser de primera.

Hay unas partes que usan CG, por ejemplo cuando hace un primer plano de las manos tocando el piano, que para mi desentona con el dibujo que lleva la serie. Aparte me pregunto como mierda se banco el piano la intemperie, encima en un bosque. Pero son cosas menores.

Entra como piña.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Crescendolls
Responder


Mensajes en este tema
Piano no Mori - por hormiga_electrica - 09-04-2018, 16:59