Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion Seinen o simil
#1
Estoy leyendo mucho manga, pero tirando a algo con un punto de vista mas maduro, no importa si es un slice of life, siempre y cuando no sea una pelotudez estudiantil tipica, si tiene un punto de vista mas profundo (lease Re:Life), es bienvenido.
Tambien estoy leyendo varios Web Toons (manhwa?) bastante copados que al principio eran todo sexo y despues la trama terminaba enganchando dejando todo lo otro en un segundo plano, mas como un extra que como algo necesario.

para que se den un idea de lo que vengo leyendo y me gusto:
- Nana to Kaoru (bastante copada, aunque me hubiese gustado que avance mucho mas)
- Nozoki Ana (copada, bizarra pero copada)
- SStudy (practicamente se basa en sexo puro y duro, pero tiene lo suyo, termine poniendole un 5, pero bue)
- Sundome (actual en curso... hasta ahora no entiendo porque tiene valoracion de 8 en MAL, pero recien voy por los primeros 15 caps).
- Good Ending (para ser un slice of life nomalucho no estuvo tan mal)
- A world that I rule (cortito, sexo por doquier pero entretenido)



Bueno, mas o menos se daran una idea, es lo que fui encontrando, pero requiero que alguien me guie por el camino correcto ya que fuera de estas llegue a leer varias otras mas que solo las termine porque cuando me pudri ya iba por mas del 75% (tengo una mania de terminar las series, asi sean muy malas salvo que en los primeros capitulos ya me cansen).





Responder


Mensajes en este tema
Recomendacion Seinen o simil - por GraffO - 26-02-2018, 23:34
RE: Recomendacion Seinen o simil - por Licks - 27-02-2018, 11:21
Recomendacion Seinen o simil - por GraffO - 01-03-2018, 07:08
Recomendacion Seinen o simil - por GraffO - 17-05-2018, 22:52
RE: Recomendacion Seinen o simil - por Licks - 11-01-2022, 16:06
RE: Recomendacion Seinen o simil - por GraffO - 23-01-2022, 18:37
RE: Recomendacion Seinen o simil - por creap21 - 23-01-2022, 23:57
RE: Recomendacion Seinen o simil - por Licks - 30-01-2022, 17:18