Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrán anime en abril
#1
Bug 
[Imagen: arifureta.jpg]

La serie de novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome (escritor) y Takayaki (ilustraciones) ha recibido la luz verde para ser adaptado a una serie animada de televisión que podrá verse en abril de 2018 en Tokyo MX, AT-X y otras cadenas.

Hajime Nagumi es el habitual adolescente con profundas raíces otakus, pero su sencilla vida de pasar las noches viciando y luego dormir en clases dará un vuelto completo cuando tanto él como todos sus compañeros de clase se vean transportados a un mundo de fantasía. Allí los tratan como a unos héroes y les encomiendan la complicada misión de salvar la raza humana de la extinción en ese mundo. Esto, que bien podría parecer el sueño de cualquier otaku, se convertirá rápidamente en una pesadilla para Hajime. Mientras sus compañeros de clase reciben toda clase de superpoderes útiles, Hajime recibe el trabajo de Sinergista, el cual le permite transmutar la abrumadora cantidad de… una cosa. Sus compañeros se burlan rápidamente de él por su inutilidad, y ahora tendrá que buscar la forma de sobrevivir como pueda.

En el reparto estarán:
  • Toshinari Fukamichi como Hajime Nagumi.
  • Yuki Kuwahara como Yue, una vampira a la que conoce Hajime.
  • Minami Takahashi como Shea, una chica conejo.

Jun Kamiya (Kingdom) dirigirá la serie bajo el estudio WHITE FOX, siendo Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa usagi desu ka?) quien esté a cargo de los guiones. Atsuo Atobe (Kingdom) adaptará al anime los diseños originales de personajes de Takayaki para la novela y será el director jefe de animación.

Shirakome lanzaba la serie de novelas en junio de 2015 bajo el sello OVERLAP, habiéndose anunciado su séptimo volumen para el 25 de diciembre e incluyendo este un drama CD que contará con el mismo reparto del anime. El 25 de marzo se pondrá a la venta el octavo volumen también con un drama CD.
RoGa lanzaba una adaptación a manga de las novelas el pasado año en la web Comic Gardo de OVERLAP. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre del pasado año.







Responder


Mensajes en este tema
Las novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrán anime en abril - por hormiga_electrica - 03-12-2017, 18:26