Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros
#2
Eran otros tiempos aquellos en 1993, la película es cierto que fue un asco. El outfit de los personajes no da para un live action. Aunque una animación es una historia completamente diferente. 

No puedo negar me siento inquieto por qué lo agarre Illumination. Una compañía que sigue en pie gracias a saga gru y derivados personajes de la misma con spin offs. Pero no me extraña igual ya que no pueden pensar algo nuevo #TeamDW . 

Yo te resumo lo que va a pasar. Illumination va a fallar en grande en el elemento de la nostalgia. Los pibes de los 80' 90' somos los que disfrutamos de Mario en su máximo esplendor con el juego Donkey Kong hasta el 
Super Mario world para la snes o el SM64 de la n64. El guionista no va a pensar easter eggs para nosotros, y va a terminar siendo una película tan mala como píxeles.

No me jode. Hay cosas peores. Por lo menos no es Zelda. Me voy a la cárcel por el Zelda.

P.D.:
El que nombra el anime de Zelda, donde link es un pajero que está tratando de levantarse a Zelda en todo momento lo blockeo.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros - por Crescendolls - 16-11-2017, 12:16