Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros
#1
[Imagen: 5JkPPR8.jpg]
En uno de los movimientos más sorprendentes del año, The Wall Street Journal informa que Universal Pictures y la potente compañía de producción de cine de animación estadounidense Illumination Entertainment (franquicia 'Gru: Mi villano favorito') están ultimando un acuerdo con Nintendo para hacer una película animada de Super Mario Bros. El juego, que gira en torno a los fontaneros Mario y Luigi en un mundo de fantasía de tortugas y hongos malvados, es la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, con más de 330 millones de unidades vendidas.
 
Las negociaciones entre Nintendo e Illumination se han prolongado durante más de un año, coincidiendo con el acuerdo alcanzado el pasado año para que los parques temáticos de Universal construyan atracciones basadas en la marca Mario Bros. Se espera que el creador del videojuego, Shigeru Miyamoto ejerza de productor del film y participe además en su desarrollo creativo, junto con el CEO de Illumination, Chris Meledandri. La película, cuya animación se desarrollará en el estudio de Illumination ubicado en Paris, Mac Guff, todavía está en sus primeras etapas de planificación, por lo que pasarán años hasta que la veamos en la gran pantalla.
 
Este acuerdo se produce después de que durante años Nintendo se haya mostrado reacio a dar licencia de sus propiedades para películas, especialmente después del enorme fracaso que supuso la película de 1993 protagonizada por Bob Hoskins, 'Super Mario Bros'. En los últimos años han sido varios los personajes de Nintendo que han aparecido en la pantalla (Bowser en ¡Rompe Ralph!', Duck Hunt, Donkey Kong y Mario en 'Pixels: La película'), pero ninguno de ellos ha protagonizado su propia película animada.

Fuente: El Septimo Arte





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Crescendolls
Responder


Mensajes en este tema
Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros - por Nen - 16-11-2017, 11:39