Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritor de Half Life publica la que hubiera sido la historia de HL3
#1

[Imagen: hl3.jpg]

Y ahora una noticia para todos los fans de Half-Life, ya que uno de los juegos más esperados por la comunidad es sin duda la tercer entrega de esta franquicia. A pesar de no tener una confirmación sobre si saldrá esta entrega o no, el antiguo escritor de Valve, Marc Laidlaw, quien era el único encargado de escribir las historias de Half-Life, publicó en su blog personal lo que pudo ser la historia de Half-Life 3 titulado Epístola 3.

Para los que no lo sabían o son nuevos en el mundo de Half-Life, esta historia iba a concluir con una tercera entrega escrita por Laidlaw hace más de 10 años (él fue responsable de las dos primeras historias del título), queriendo darle un buen desenlace a la franquicia en el último episodio y atar todos los cabos sueltos de ella. El episodio 3 estaba planeado para llegar a finales de 2007, cosa que nunca ocurrió y la única información oficial (y la más completa que existe) se encuentra en la cuenta de Twitter oficial de Marc Laidlaw que podrán ver a continuación.

http://www.marclaidlaw.com/epistle-3/

Lo curioso del texto es que todo está en clave, es decir, todos los nombres originales de la historia fueron cambiados en este escrito. Por ejemplo el protagonista Gordon Freeman fue cambiado por Gertie Fremont, Alyx Vance en Alex Vaunt y la lista sigue. Esto puede ser debido a que los personajes e historia son propiedad de Valve, pero realmente los nombres son muy parecidos y es fácil de reconocer a cada personaje de la historia.

Actualmente el blog de Laidlaw se encuentra fuera de linea debido a la demanda de las visitas que quieren leer la historia de Half-Life 3, pero para los que quieren leer la historia completa, les dejaremos un enlace donde podrán leer los puntos importantes que conlleva el desenlace de esta trama.
A pesar de esta gran noticia para todos los fans que desean tener información de Half-Life 3, parece ser que Valve no tiene ningún interés de continuar con esta franquicia. Han pasado 10 años desde que vimos por ultima vez a Gordon Freeman en acción, esperemos que la historia revelada en el blog de Marc Laidlaw sea el inicio para el regreso triunfal de Half-Life 3 y poder jugar esta entrega tan esperada.

FuenteAtomix

En este video se resume lo escrito si no quieren leerlo en ingles




Goodbye, Mr. Freeman saludo





Responder


Mensajes en este tema
Escritor de Half Life publica la que hubiera sido la historia de HL3 - por hormiga_electrica - 25-08-2017, 22:00