Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime Dagashi Kashi tendrá segunda temporada
#1
[Imagen: cJkAaYn.jpg]
El número doble 37 y 38 de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que la adaptación televisiva animada del manga Dagashi Kashi de Kotoyama tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2018. La revista confirma además que Ayana Taketatsu retomará su rol como Hotaru Shindare.
 
Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal) dirigirá el anime bajo Tezuka Production, reemplazando así a Shigehito Takayanagi. El estudio de animación feel, quienes se encargaron de animar la primera temporada, aparecen como colaboradores en la producción. Mayumi Morita reemplazará a Yasuko Kamo en la composición de serie, mientras que Nana Miura (Young Black Jack) tomará el rol de responsable de los diseños de personajes en lugar de Kanetoshi Kamimoto. Satoshi Motoyama regresará como director de sonido.
 
El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

La obra se publica en las páginas de la Weekly Shonen Sunday desde junio de 2014, y su octavo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 10 de agosto en Japón. Su primera adaptación se estrenó en enero de 2016 y constó de 12 episodios.
 
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
El anime Dagashi Kashi tendrá segunda temporada - por Nen - 04-08-2017, 11:47