Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou
#1
[Imagen: youkaiapato.jpg]

Novelas de Kouzoki Hinowa, serializadas entre el 2003 al 2009, ahora animado por el estudio Shin-Ei

Inaba Yuushi ha estado viviendo con sus tios desde la muerte de sus padres. Recien graduado y cuando ya tenia todo para irse a vivir a la pension de la escuela, la misma se prende fuego.
El protagonista, no queriendo ser una carga para sus parientes, busca algo que alquilar pero todo es demasiado caro. Hasta que un dia se encuentra con una pension inusualmente barata.

Y todos sabemos que cuando una casa muy linda es demasiado barata hay algo raro en ella Ghost


Primeras impresiones
Simpatico primer episodio. Creo que el ultimo anime que vi donde el prota se iba a vivir a una pension con personajes pintorescos fue Bokura wa Minna Kawai So, y ese anime me resulto mediocre, con un protagonista que tenia que buscarse sus testiculos con un microscopio electronico y una minita tan sosa que un trozo de carton con la cara de Sanic tenia mucha mas onda.

Aca pinta ser algo diferente, primero porque el anime ya  empieza con el protagonista cagandose a palos con un amigo, y despues porque parece tener los huevos bien puestos para ir a meterse a una pension llena de youkai y gente realmente rara.
Aunque por otro lado el slice of life puro es algo que ya no me atrae. Perdi la cuenta la cantidad de slice of life que dropee en los ultimos tiempos.

Tal vez lo singular de la premisa me permita seguir la serie, o tal vez no, pero veremos que tal.





Responder


Mensajes en este tema
Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou - por hormiga_electrica - 03-07-2017, 14:24