Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un manga de Junji Ito tendrá adaptación animada
#5
[Imagen: tjPC1iB.jpg]
La próxima adaptación animada de las obras del conocido autor de terror Junji Ito se ha revelado como Junji Ito Collection y se estrenará el 7 de enero a las 22:00 en Tokyo MX
 
La directora y diseñadora de personajes Shinobu Tagashira se ha encargado de la ilustración que acompaña a estas líneas, mostrando seis personajes de varias obras de Ito: Fuchi (Fashion Model), Tohru Oshikiri (Oshikiri Idan), Tomie (serie Tomie), Soichi (serie Soichi), el hombre apuesto en la encrucijada (Shibito no Koiwazurai) y Yuko (Namekuji Shojo).
 
El anime adaptará historias tanto de los once tomos de la colección Ito Junji Kessaku-shu como de Ma no Kakera. Aunque en la ilustración aparezcan varios personajes, la web no ha confirmado qué historias serán las que se adapten y menciona que los personajes de la ilustración podrían aparecer o no aparecer en el anime. No se dará información alguna sobre los episodios antes de su emisión para sorprender al espectador.
 
Shinobu Tashira (Diabolik Lovers) dirigirá el anime y diseñará los personajes bajo Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) escribirá los guiones. Hozumi Goda (Higurashi no Naku Koro ni Kai) se encargará de la dirección de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) compondrá la música.
 
Las obras Uzumaki y Tomie de Ito han inspirado adaptaciones de imagen real, mientras que su manga GYO fue adaptado a un OVA.
 
Como dato, el autor conmemora este año sus 30 años de carrera en el mundo del manga.
 
Fuente: ANN





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un manga de Junji Ito tendrá adaptación animada - por Nen - 13-10-2017, 11:13