Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’ tendrán anime para TV
#1
[Imagen: 7JTraA4.jpg]
Kadokawa abría una web para anunciar que la serie de novelas Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e de Syohgo Kinusaga (autor) y Shunsaku Tomose (ilustraciones) recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en julio.
 
La cuenta de Twitter oficial de la serie ha puesto en marcha una campaña por la cual los fans deben adivinar el nombre de los dos directores que se encargarán del proyecto, recibiendo el ganador una ilustración original obra de Tomose.
 
Las novelas se desarrollan en el prestigioso Instituto Kodo Ikusei de Tokio, donde sus instalaciones de última tecnología logran que prácticamente el 100% de los alumnos accedan a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestir o peinar como quieran, así como de llevar cualquier efecto personal que gusten. Es como un paraíso para los estudiantes, o al menos eso parece desde fuera, porque la realidad es que solo los mejores reciben un buen trato.
 
El protagonista es Kiyotaka Ayanokoji, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Él no es un mal estudiante, pero por ciertos problemas en el examen de ingreso, sacó una mala nota y acabó en la clase D. Tras conocer a otros dos estudiantes de su clase llamados Suzune Horikita y Kikyo Kushida, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

La primera de las novelas se publicaba en mayo de 2015, creando en su momento Kadokawa dos vídeos animados (ya no disponibles) para conmemorar la ocasión. Su quinto volumen se puso a la venta el 25 de enero, aunque en septiembre de 2016 se lanzó un volumen spinoff 4.5.
 
Yuyu Ichino adapta las novelas al manga en las páginas de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa desde inicios de 2016, y el pasado 23 de marzo se puso a la venta su tercer tomo recopilatorio.
 
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
Las novelas ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’ tendrán anime para TV - por Nen - 02-05-2017, 11:28