Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki No Bahamut 2 : Virgin Soul
#1
[Imagen: virginsoul.jpg]

Animada otra vez por MAPPA, vemos que han pasado 10 años de los eventos de la serie anterior. Los humanos han reconstruido de a poco lo destruido por Bahamut, en particular la capital. Los demonios han sido esclavizados, y los dioses estan en decadencia. Es en ese entorno donde conocemos a Nina, la cual viajo a la capital real para trabajar y enviarle dinero a su madre en su poblado. Se espera que sea de 24 episodios.


Primeras impresiones
Ah, se ve que querian arrancar y salir de una. De hecho hasta me fije en la duracion del capitulo porque pense que habia durado mas de 24 minutos por todo lo que pasaba.

¿Soy yo o la animacion es un poco mas chota que la anterior? Ojo, se ve muy bien, pero no puedo sacarme la sensacion de que la anterior se veia mejor. Cuestion aparte son las escenas con CG, el cual no es de los mejores y se nota en ciertas escenas, pero no es nada que uno no se pueda acostumbrar.

Otra cosa que falto fue Kaiser gritando Favaro!

Me resulto interesante esta nueva situacion planteada, en donde los dioses esten en decadencia y se usan a los demonios como esclavos. De hecho ya al principio se ve que los humanos no tienen problema en ir a romperle todo a esos "dioses" a sus santuarios. Creo que si logran explotar esto la serie podria ser un golazo, mas con 24 episodios para desarrollar mas las cosas, a diferencias de la anterior.
Por otro lado ver un par de caras conocidas me saco una sonrisa. En especial alguien justo al final, el mejor personaje de la serie anterior de lejos.

Nina como personaje nuevo tipo energetico esta bien, es tan inocente que se sonroja por todo. De hecho se sonrojaba demasiado y me estaba preguntando si mas adelante eso no resultaria molesto, hasta que...
Spoiler:





Responder


Mensajes en este tema
Shingeki No Bahamut 2 : Virgin Soul - por hormiga_electrica - 08-04-2017, 13:58